Hago esta aclaración porque en muchos casos suponen que tengo 15 o 20 años(es lo lógico) y en realidad tengo 61, como comprenderán no voy a la facultad y la gente que conozco no tiene la más mínima idea lo que es la computadora y menos programar.-
Hola a todos.
Les consulto porque hace una semana que estoy estudiando el capitulo 8 apuntadores y se pide el siguiente enunciado (la imagen es mía no del manual).-

Imagen


El caso es que no sé como guardar en un apuntador temporal la dirección de otro apuntador.-
Bueno eso es todo si me ayudan con esto el resto del código puedo completarlo sólo.-

Saludos.
Daniel
Imagen
abraza las cosas y personas malas como si fueran tu mas preciada joya,Son tus mas grandes maestros de paciencia sabiduría y amor y cuando lo abrazas dejan de causar dolor.-
Pino1952 escribió:
Hago esta aclaración porque en muchos casos suponen que tengo 15 o 20 años(es lo lógico) y en realidad tengo 61, como comprenderán no voy a la facultad y la gente que conozco no tiene la más mínima idea lo que es la computadora y menos programar.-
Hola a todos.
Les consulto porque hace una semana que estoy estudiando el capitulo 8 apuntadores y se pide el siguiente enunciado (la imagen es mía no del manual).-

Imagen


El caso es que no sé como guardar en un apuntador temporal la dirección de otro apuntador.-
Bueno eso es todo si me ayudan con esto el resto del código puedo completarlo sólo.-

Saludos.
Daniel
Imagen
Mira este pequeño código y a ver si lo entiendes o si tienes preguntas.

Código: Seleccionar todo

int main()
{
    int A;
    int *p; // p es un puntero a entero
    int **pp; // pp en un puntero a puntero a entero
 
    A=10;
    p=&A; // p apunta a A
    pp=&p; // pp apunta a p

    getch();
}
Saludos.
Hola OK3NETu.
Decime si entendí bien lo de puntero a puntero.-