hola a todos llevo 1 semana buscando informacion . tengo mi GUI hecho en visual studio .

Imagen


donde dice : Server: BROWSE( busque el ejecutable que quiero )
donde dice : Encrypt file : (Valla mi codigo que quiero en este caso es un rootkit) y que luego me genere un nuevo ejecutable ..tengo el codigo alguien tiene una idea como hacerlo ? , no se como se llamaria realmente (automatizar el proceso ) ni idea ojala me ayudes chicos muchas gracias ...

Código: Seleccionar todo

NoExistente
[/color]
Muchas maneras... agregarlo como recurso es tan simple, incrustar en alguna parte del ejecutable que
genera el archivo encriptado o sólo mentenerlo como un archivo independiente en el mismo directorio.
[email protected]
x64Core escribió:Muchas maneras... agregarlo como recurso es tan simple, incrustar en alguna parte del ejecutable que
genera el archivo encriptado o sólo mentenerlo como un archivo independiente en el mismo directorio.
Creo que no te enteras de lo que está preguntando xd
ZeRiito escribió:hola a todos llevo 1 semana buscando informacion . tengo mi GUI hecho en visual studio .

donde dice : Server: BROWSE( busque el ejecutable que quiero )
donde dice : Encrypt file : (Valla mi codigo que quiero en este caso es un rootkit) y que luego me genere un nuevo ejecutable ..tengo el codigo alguien tiene una idea como hacerlo ? , no se como se llamaria realmente (automatizar el proceso ) ni idea ojala me ayudes chicos muchas gracias ...
Si no sabes como hacer eso lo que te recomiendo es que aprendas a programar.

Aún así, si te quieres meter a hacer crypters sin saber programar, en Visual Studio, una vez tienes la GUI hecha, das doble clic en el boton "Browse", y automáticamente se creará un evento en el archivo de código, algo como "Button_1_Click(bla bla bla), escribe tu código dentro, y se ejecutará cuando hagas clic en ese botón.

Saludos
"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo"
(Albert Einstein)
Responder

Volver a “C/C++”