bueno, me voy a iniciar en c/c++ para cumplir el sueño que nacio cuando fui un maldito gammer que daba todo por jugar cualquier cosa en una pc... PROGRAMAR UN VIDEOJUEGO.

para hacerlo (a mediados de julio de 2006) le pedi a mi cuñado un cd con los manuales que tuviera de programacion en c/c++, pero algo me desvio de mi proposito... dentro de ese cd tambien metio mi perdicion... LOS MANUALES DE CRACKING DE RICARDO NARVAJA CON SOFTICE

y me fui por el mundo del cracking, el softice me daba pantallazo azul de la muerte al tratar de arrancar (yo tenia winXP), y me entere que era solo para win98 y win 9x, asi me me descargue el olly, y empeze a manosearlo hasta que lo controle e hice los manuales del softice con el olly.

ahora quiero hacer lo que en verdad tenia pensado, hacer programas en c/c++, hace poco cuando revise el cd en la carpeta de c/c++ tenia solo "aprenda c/c++ como en primero" (los que lo han leido saben que no sirve de mucho). ya tengo unos buenos tutos, pero no se que compilador usar.

no quiero usar Visual c++, DevCpp esta descontinuado... si conocen algun otro que sea bueno, por favor diganlo.

con cariño su umilde siervo Bloodday
//No estan permitidos los refer en este sitio.

SI ERES CHAVISTA Y HONESTO NO ERES INTELIGENTE.
SI ERES CHAVISTA E INTELIGENTE NO ERES HONESTO.
SI ERES INTELIGENTE Y HONESTO NO ERES NI SERAS NUNCA CHAVISTA.
[Enlace externo eliminado para invitados]
Hacéte fana de C++ y te levanto una estatua. Yo uso VS2005/sp1 con Visual Assist X (autocompletar, lista de miembros, etcétera; fuck Intellisense).
(MD5 checksum error.)
verbal escribió:[Enlace externo eliminado para invitados]
Hacéte fana de C++ y te levanto una estatua. Yo uso VS2005/sp1 con Visual Assist X (autocompletar, lista de miembros, etcétera; fuck Intellisense).
bro que version de visual assist usas tu? yo estaba usando la version 10.4 pero trial y quede outusus xD

saludos
Imagen
en el msn ♣Conejo escribió:[26/03/11 10:39:13] Su firma contiene 281 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 200.
menos mal que soy admin
gracias verval!!!... me decanto por C++ Builder (de borland) es el compilador borland c++ con un entorno muy parecido al de delphi.

saludos
//No estan permitidos los refer en este sitio.

SI ERES CHAVISTA Y HONESTO NO ERES INTELIGENTE.
SI ERES CHAVISTA E INTELIGENTE NO ERES HONESTO.
SI ERES INTELIGENTE Y HONESTO NO ERES NI SERAS NUNCA CHAVISTA.
Responder

Volver a “C/C++”