Burpsete Pro
pass: 311138
Este es mi primer post de varios mas que pienso hacerBurp Suite Professional es un conjunto avanzado de herramientas para probar la seguridad web, todo dentro de un solo producto. Desde un proxy de interceptación básico hasta el [Enlace externo eliminado para invitados] , con Burp Suite Pro, la  herramienta adecuada nunca está a más de un clic de distancia.
Nuestra poderosa automatización le brinda más oportunidades de hacer lo que mejor sabe hacer, mientras que Burp Suite se encarga de la fruta madura. Las herramientas manuales avanzadas lo ayudarán a identificar los puntos ciegos más sutiles de su objetivo.Burp Suite Pro está construido por un equipo dirigido por investigadores. Esto significa que incluso antes de que publiquemos un artículo, sus hallazgos se han incluido en nuestra última actualización. Nuestras herramientas de pentesting agilizarán su trabajo y lo mantendrán informado de los últimos vectores de ataque.
[Enlace externo eliminado para invitados]
Estuve tratando de hacerlo correr en Kali Linux 2021 como dice en el reame, pero me da por alguna razon el siguiente error:
Imagen
Alguien tiene idea de que es y como lo solucion?

PD: el burpsuite free que viene con kali linux tampoco me funciona, intento abrirlo pero nunca abre.
Responder

Volver a “General”