Buenos días a todos,
He echado un vistazo al foro, pero no encontré un tema sobre antivirus. O busqué mal y me disculpo
Eso es todo, personalmente siempre he estado en Avast y un poco en Norton.
Para mi nueva PC, dudo en quedarme con Avast o tomar NOD32 que no se vea mal.
¿Qué antivirus tienes? y que recomiendas?
A partir de Windows 8, el antivirus que viene por defecto (Windows Defender) está bien considerado si lo configuras correctamente. Antiguamente Avira era un buen antivirus, no sé como estará ahora.
O puede consultar la antivirus recomendada en este artículo: [Enlace externo eliminado para invitados], gracias por decirme cuál es la mejor. :alaba:
En su momento usé Nod y Outpost Firewall, no tenía problema con los programas que bajaba de aquí, por abrir puertos, etc, era muy cómodo el manejo. Bueno eso fue ya casi 4 años así que espero sigan teniendo el nivel que en su momento tuvieron
Soy lo que soy gracias a que ustedes son lo que soN

Skype: bibetto.hax
Como ya te han dicho, Avast, NOD y Kaspersky son (Al menos para mi) los mas completos de ahora y de siempre. Igualmente lo mejor es siempre cuidarse de lo que uno ejecuta y usar una Virtual si aprecias los datos y contenido que puedas tener. Además instalar un Firewall como dice Bibeto también ayuda, ya que ningún software va a librarte de todas las amenazas y así quizás los datos recolectados por el malware nunca salgan de tu pc.

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Responder

Volver a “General”