Página 1 de 1

RASTREAR VISITAS A PAGINAS WEB

Publicado: 19 Jul 2019, 16:44
por casiquedetodo
Estimados amigos:
Me gustaria saber si es posible rastrear las entradas en la red, historial de navegacion, paginas visitadas, descargas,  etc, en un Mac Book Pro de mi propiedad, la actividad de los meses de Enero a Abril de este año, el ordenador se limpia algunas veces con CCleaner, y los navegadores son Firefox y Safari, se apaga el ordenador cada tres o cuatro dias  y no se le pasaron anti virus ni nada por el estilo.
Es bastante urgente y muy importante para mi poder obtener un listado completo de las paginas visitadas en ese periodo.
Evidentemente he intentado lo basico, consultar mi actividad de Google, consultar los historiales de navegacion, pero se borraron todos, no encuentro forma de verlo.
Me gustaria saber si se puede hacer y quien lo puede hacer.

Gracias.

Re: RASTREAR VISITAS A PAGINAS WEB

Publicado: 21 Jul 2019, 02:53
por Scorpio
En el punto en el que los registros se borran, solo te quedaría tratar de recuperarlos con alguna herramienta especializada para visualizarlos de forma manual (Leer el Form History o las Cookies de las Bases de Datos SQLite de Mozilla por ejemplo). Pero sabiendo que usaron CCleaner, el cual no solo borra el indice del archivo, sino que también sobrescribe los datos en el disco (Al menos en HDD, no se como actúe con un SSD), puedo decirte que seria casi imposible (Por no decir imposible.) recuperar esos datos.

Si el Disco fuera un SSD la cosa podria cambiar, pero en ese caso ya me pierdo... A ver si algún compañero mas puesto en Informática Forense puede darte una respuesta mas completa. :drinking:

//Regards.