Hola foro hace un tiempo detallaba un fallo que daba como resultado el reinicio de los routers Zyxel P-870HW-51A.
[Enlace externo eliminado para invitados]

Hoy estando en clase me dio por hacer un tracert hacia google para ver por donde se paseaba tan solo hasta llegar hasta la ultima subred antes de salir al exterior y quedaba así.

192.168.14.1 <- en esta subred estoy yo y esta es la ip del router, puerto 80 capado.
192.168.3.1 <- y esta es la ip de otro router puerto 80 abierto.
192.168.153.1 <- este es otro router puerto 80 capado.

bien pues pruebo a conectarme al router con el puerto abierto y veo que me solicita user y pass probé unas cuantas por defecto aunque ya de un principio descartaba que fuese tan facil así que vi que el modelo de router era este 'comtrend gigabit 802.11n' diferente del que dispongo en mi casa, bien pues probe con el mismo método para el router Zyxel P-870HW-51A que había descubierto y que sin necesidad ni de usuario ni contraseña permitía reiniciarlos y que casualidad que se encontraba el mismo archivo en la misma ubicación que lo reiniciaba, probé '[Enlace externo eliminado para invitados]' y al hacerle la petición me redireccionó a otra pagina que me detallaba que ( pasado 2 minutos estaría levanto otra vez el router ) , jaja y que, pues hice un ping al router y no me devolvió ninguna respuesta hice un tracert y tampoco. El caso es que me hubiese encantado contarles que dejé a varias aulas sin red pero resultó que aunque haciéndole el tracert a google y no pasando de la 14.1 seguía teniendo mediante el navegador internet tardó algo mas de lo normal en conectar con google pero recibí la web antes de esos 2 minutos, algo que no me explico.


Conclusión:
siendo este de otra marca, me ha dado que pensar, cuantas otras marcas utilizan esta misma arquitectura de directorios , comtrend y Zyxel por ahora..., si alguien más lo pudiese probar con sus routers se lo agradecería que me lo dijera.

Salu2!
Imagen

(cuanto más sabes, más cuenta te das de lo poco que sabes).

Mostrar/Ocultar

Te confirmo que en Comtrend 96348GW-11 también pasa. Pide login, pero si le das a cancelar lo reinicia

Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Responder

Volver a “Exploits”