Vengo de unas minivacaciones para compartir con la comunidad este par de herramientas muy útiles para extracción de información sobre el servidor con el que se realiza la conexión del navegador de Internet, en la que en el caso de Odysseus podremos encargarnos de sacar versiones instaladas en este, e incluso la modificación de los parámetros fijados en dicha Website como por ejemplo un pago por pasarela PayPal en la que aún siendo segura por medio de certificados locales falsificados, es capaz de burlar estos datos, una página de votos en los que los parámetros en PHP se pasen a través de una variable… aquí manda su imaginación y de lo sucia que tengan la mente.

En el caso de Live HTTP Headers es de un uso similar aunque funcionando como ad-dons para Firefox con el que poder snifar con facilidad las cabeceras http en el que hay ya mucha información por la Web de su uso siempre y cuando este sea utilizado para fines legales en auditorias de seguridad para encontrar fallas.

Saludos indetectables.


Odyseuss:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Live HTTP Headers:
[Enlace externo eliminado para invitados]
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
son muy buenas las herramientas te falto tamper data y me comprometia contigo (L)
Imagen
en el msn ♣Conejo escribió:[26/03/11 10:39:13] Su firma contiene 281 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 200.
menos mal que soy admin
Responder

Volver a “Auditoria Web”