Compis, que antena Wi-Fi usáis para auditoria de redes?, que sea compatible con Wifislax, Kali y sistemas similares.

Le tengo echado el ojo a esta; [Enlace externo eliminado para invitados]

El precio está bien pero claro, 4dbi no da para mucho alcance, lo que busco es una antena de largo alcance usb y bien de precio, existe algo así?
Habla conmigo en ICQ; 702402114
sin dudarlo las alfa network, sin hacer publicidad, la de 2 watts me viene de perlas (una azulita), y te recomiendo una antena direccional, porque las omni "desperdician" señal alrededor, depende del uso pero a mi en lo personal me gunciona excelente, saludos
Imagen
Hace tres semanas compre ese modelo de Antena(TL-WN722N) y ha funcionado perfecto, con resultados muy buenos y totalmente compatible con Kali Linux .
ruy.ver.1.0 escribió:sin dudarlo las alfa network, sin hacer publicidad, la de 2 watts me viene de perlas (una azulita), y te recomiendo una antena direccional, porque las omni "desperdician" señal alrededor, depende del uso pero a mi en lo personal me gunciona excelente, saludos
Las alfa network son las mejores, gracias.
Habla conmigo en ICQ; 702402114
las mejores antenas para eso usen nano loco m2 para 2.4 mhz locos m5 para router 5.8 mhz [Enlace externo eliminado para invitados] canales 2x2 full 29 dbm las nano station m2 full alcanzes de 20 kilometros
fijate donde la compras, yo compre la de 1 watts en aliexpress(mala eleccion ) no me duro ni una semana y empezo a funcionar mal
Alfa awuso36 nh,pillada en amazon por si acaso,resultado perfecto,tambien tengo la tplink y no hay comparacion.....
Te recomiendo que te hagas una antena direccional ....
Responder

Volver a “Auditoria Web”