Página 1 de 1

Protección de datos FTP y .lua

Publicado: 09 Dic 2019, 23:53
por Bluebox_GTA
Hola a TODOS:
                           tengo un servidor de FiveM (la versión modificable de GTA V), a través de Discord lograron hackearme simplemente entrando a un canal de voz, al formatear todo y tomar una postura de seguridad, aunque desconozco si sigue activo algún troyano en mi pc, chequeando con CMD netstat -anob pareciera que no. Tengo la certeza de que cuando reabra mi servidor cuyos scripts están programados en .lua y la plataforma que uso para modificarlos es FileZilla FTP, van a intentar chitearlo para cambiar los datos de la SQL y de esa manera poder darse dinero, desconfigurar scripts.lua, etc.

Mi búsqueda está dividida en dos partes

-Quiero información sobre como usar FileZilla de forma segura e inhabilitar la posibilidad de que alguien pueda editar los archivos con un CheatMenú de pago. Más que nada, busco una orientación en la Seguridad Informática " FTP ", testear vulnerabilidades, etc.
-Quiero proteger mis archivos.lua para que no puedan ser editados por un tercero. El único método que encontré consiste en un script VAC que cuesta 500 Reales (una locura) y el método que utilizan para editar los mismos es ingresar con CheatMenús de pago a la SQL y desde ahí editan los valores. El servidor usa mySQL. 

Soy nuevo en este ámbito.

                                                                                                                                                                                                                                                                                             SALUDOS