Primero me gustaria presentarme, soy palomino y estoy en la web desde 19 de junio que fué mi registro, desde entonces no e dejado de leer y aprender de todos vosotros por lo que os estoy muy agradecido por las enseñanzas que dais.
Creo sin temor a equivocarme que me e leido y visto todos los tutos que teneis en la web, a demas de los conceptos basicos y las reglas del foro.
E leido muchos post de los uploader y sus respuesta y no creo haber leido nada de lo que me pasa a mí, que es lo siguiente:
creo mi troyano
le paso el antivirus y como es logico lo detecta
ahora lo hago indetectable con algun crypter de los que hay en la web
le paso el antivirus y bingo no lo detecta
pero para probarlo en mi pc, lo ejecuto y ahora biene el problema, me sale el siguiente error:
no se encuentra el ordinal 68 en la biblioteca de vinculos dinámicos MSWbVM60.DLL.

por lo tanto no se me instala y no me funciona, para comprobar que el server estaba bien antes de encryptarlo lo ejecuto y me funciona perfectamente, por lo que no se que hago mal a encryptar el server y como es logico al poner en marcha mi antivirus me lo detecta y lo elimina, que como es natural si estuviera encryptado, no lo detectaria el antivirus.

Estaré atento a vuestras respuestas para saber que hacer con el server para ocultarlo al antivirus y que me funcione al ejecutarlo.

pd: Sigo viendo manuales para aprender lo mejor posible y algun dia poder ayudar a otras personas posteando lo que aprenda de vosotros
Un saludo a todos
Te recomiendo visitar esta pagina [Enlace externo eliminado para invitados] y seguro que en la seccion crypters encontraras un crypter que sirva para los troyanos mas conocidos como el Poison Ivy y el Bifrost
Imagen

Mostrar/Ocultar

Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”