hola el problema es que tengo el avg y queria instalar el mcfee en la misma computadora pero me dice que devo borrar el avg para continuar la instalacion. como le puedo hacer para tener por lo menos cuatro antivirus como el kasper , avg , nod , y mcfee en una misma computadora sin que ninguno interfiera con el otro .

muchas gracias de antemano
Alguien del foro, creo que m4rtyr publicó un manual, no me acuerdo quien era usen el buscador.

Saludos!
pues ya he checado todos los post the m4rty en manuales y tutoriales y no encontre nada , solo que haya respondido a un thread porque los que el comenzo no hay ninguno que hable hacerca de esto que nesecito hacer
Todo esto se debe a que el AVG 'se la come' ya que su desinstalacion
no es completa, deja restos en el sistema y algunos AV's buscan la operatividad y estabilidad
y no soportan estan compartiendo cartel con otros, aunque AVG supuestamente este desinstalado.
Utiliza esto y nos cuentas.
[Enlace externo eliminado para invitados]
Saludos!
yosoylammer escribió:hola el problema es que tengo el avg y queria instalar el mcfee en la misma computadora pero me dice que devo borrar el avg para continuar la instalacion. como le puedo hacer para tener por lo menos cuatro antivirus como el kasper , avg , nod , y mcfee en una misma computadora sin que ninguno interfiera con el otro .

muchas gracias de antemano
a mi me pasa con el kis porlo que intalo el kis primero y luego los demas...

pd: ¿quien usa mcfee? ( yo lo tengo para sacar firmas pero en una virtual para el solito)
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
el problema es que no quiero eliminar el avg ya que aqui en usa usan mucho este antivirus y ya le saque esa firma a un crypter y ahora queria quitarle el mcfee ustedes saben ir quitando firmas de los mas populares pero el problema es ese que solo puedo tener uno ala ves en mi pc ustedes como le hacen o al igual que yo solo tienen un antivirus en el cual trabajan o hay forma de tenerlos todos en la pc para trabajar a gusto :)
yosoylammer escribió:el problema es que no quiero eliminar el avg ya que aqui en usa usan mucho este antivirus y ya le saque esa firma a un crypter y ahora queria quitarle el mcfee ustedes saben ir quitando firmas de los mas populares pero el problema es ese que solo puedo tener uno ala ves en mi pc ustedes como le hacen o al igual que yo solo tienen un antivirus en el cual trabajan o hay forma de tenerlos todos en la pc para trabajar a gusto :)

pues yo tengo avast y avira , mas a-squared kis nod dr web portables, el avast lo desaactivo y el avira tambien todo esto en una virtual solo para trabajar estamos hablando aparte uso los demas en makinas virtuales y para saltarse ese av no hace falta mucho un saludo
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
bueno pues ya puse una maquina virtual en mi pc y le he puesto el av que quiero quitar una pregunta hay un limite de maquinas virtuales que se pueden tener en una pc ? o puedes tener cuantas quieras ?
yosoylammer escribió:bueno pues ya puse una maquina virtual en mi pc y le he puesto el av que quiero quitar una pregunta hay un limite de maquinas virtuales que se pueden tener en una pc ? o puedes tener cuantas quieras ?
mientras tengas espacio en el disco no veo inconveniente
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
yosoylammer escribió:bueno a trabajar entonces gracias por sus respuestas :) ahora a quitar av pronto pondre mi crypter mod sera mi primer aporte

un placer
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”