alguien puede recomendar un rat que tenga opciones como el spy y el turcojan ..... me refiero a que sea rapido en captura de imajenes y en el manejo de la pc ,,, que sea rapido capturando la wepcam, y que se puedan aser una que otra broma ... a y que no sea tan antiguo ...(en el sentido que quede buena la encriptacion)


saludos



Bromas !!! , ten cuidado con las bromas que gastas, a veces no traen nada bueno.

Te recomiendo que sigas leyendo, y mires las caracteristicas de cada uno, pruebalo por ti mismo como hicieron la mayoria, y sabras cual prefieres.

Bifrost, es una opcion.
**PERFIL EN CONSTRUCCION**
El server del bifrost any es muy detectado..

Claro que puedes usar algunos crypters de este foro
que te ayudaran mucho al envio indtectabilizado de tus server..
el bifrost .......que vercion me permite aser bromas como bloquearle el mouse abrirle la lectora y esas cosas ..???



...Lo quieres todo hecho?? El bifrost es una buenisima opcion, para infectar y que sea estable y no perderlo. Luego con otro troyano mierda que haga esas bromitas (que casi nunca tienen utilidad), le subes el server y lo ejecutas desde el bifrost y luego ya te puedes "divertir".

SI TE PARECE MAL LA IDEA FABRICA TU UNO PROPIO, Y NO LE HABLES ASI A LA GENTE QUE TE INTENTA AYUDAR !
como asi ..... solo estaba preguntando cual vercion tenia bromas ... porque me parecio muy raro .... es mas quede sorprendido ........ por eso pregunaba jaja ... aaaaa pero bueno gracias abra que seguir buscando .... solo queria una sujerencia nomas
Seritx escribió:Utiliza el shark o el spynet V.1.7

Salu2
absolutamente todas las versiones del Spynet estan infectadas TODAS
Imagen

"Me saltó el avira cuando estaba mirando la foto de slandg... ¿como puedo modearlo? " - Skillmax
absolutamente todas las versiones del Spynet estan infectadas TODAS


ooooooo :


gracias ... lo otro el shark que ai de cierto que es dificil de encriptar.....
D@rB-15 escribió:
Seritx escribió:Utiliza el shark o el spynet V.1.7

Salu2
absolutamente todas las versiones del Spynet estan infectadas TODAS
segun habian dicho que la version que estaba infectada era la ultima, la 1.8, salu2
muchas gracias ... pero si solo la 1.8 esta infectada ..... porque en el tema de spy net dice que la 1.7 tambien esta infectada o es un error mio de lectura jeje saludos (eso sale en nurvos troyanos ..spy-net) y lo otro que ay de cierto que el troyano shar es dificil de encriptar???? que cripter debo usar
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”