Hola Chicos, hoy se me ocurrió por la cabeza intentar de crear un injector con el formato de .CFG para un dicho proceso. Pero no pude empezar, ya que no encuentro código de nada, Solo he encontrado para .DLL pero no me serviría, solo quisiera con otro formato. Ustedes que me recomiendan, me pueden ayudar tirando algún Tutorial, algún Código como para que lo entienda y si es mejor Como empezar. Se lo agradezco si leen esto, necesito respuesta, trato de ayudar a los Usuario de mi foro y pienso en crearle un buen proyecto para facilitar la injeccion manual.

Pienso trabajar con Visual Basic 2010.
Si no me equivoco, los archivos *.cfg son archivos de texto, por lo cual no son inyectables. Sólo son inyectables los archivos ejecutables (.com, .scr, .exe y .dll).
Blau escribió:Si no me equivoco, los archivos *.cfg son archivos de texto, por lo cual no son inyectables. Sólo son inyectables los archivos ejecutables (.com, .scr, .exe y .dll).
Gracias por la info blau. Entonces no hay manera de que el proceso lea esa información y hacerla arrancar? Si sabes algún tipo de manera de como hacerlo estaría bueno.
empeza por la parte donde en visual basic 2010 hacer una inyeccion es complicado, por que? por que acceder a un archivo en memoria es codigo inseguro, entonces va a costarte el doble. De hecho investigue el codigo de un inyector y jamas me anduvo, ni el que el mismo inyector ofrecia ni uno modificado manualmente. Para inyeccion de procesos necesitas un lenguaje de programacion el cual no interactue con una maquina virtual y luego con el kernel, sino que necesitas que interactue directamente con el kernel, como c++, delphi, etc. C# tambien sirve si lo pones como insecure, en fin, despues de eso que es lo que queres inyectar? la cfg es un archivo de configuracion leido por el programa al inicio del mismo, por lo general, el cual contiene parametros del mismo
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”