que esten bien primero que nada saludos atodos amigos y estaseria miduda como podria meter un a encryptacion ghots en mi stub ?? solo es alstub o de igual forma al cliente es verdad que sale buena esa encryptacion aparte de cryptAPI cls las 2 son cls igualmente queria meter TEA pero al copilar me sale error como podria hacerle amigos espero meayuden :D
Esta pregunta no deberias haberla hecho, porque una encryptación sea cualquiera que sea es lo mismo.
Me explico.- Es como una Rc4 o la que quieras en el builder metes para que encripte con ghost, o la que sea, y en el Stub metes para que la desencripte.....!.
Es que no tiene más historia, creas la funcion ghost y las llamas bien sea en un modulo o en una clase.
Si estoy equivocado que me corrijan, creo que estas hecho la picha un lio, men....
El builder lo que hace es abrir el archivo a encriptar, una vez lo ha abierto llama a la función encriptadora, sea la que tu gustes, y despues abre el stub, y lo copia de la siquiente manera,Stub, delimitador, encriptado.
Entonces una vez creado el encriptado cuando se le da click el primero en leer es el stub,que se autolee se separa encontrando el delimitador, y a partir de el delimitador es cuando llama a la función que lo desencripta y a partir de aqui es cuando se llama al runPe para que lo ejecute on the fly("Es decir para que lo ejecute en memoria directamente")..

Pero repito una encriptación no deja de ser como cualquier otra.
Suerte happyness. 1+1 != 1 1.
Imagen
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”