Hola que tal , la verdad ya me canse del todo con el google chrome y la proteccion contra archivos maliciosos , alguien sabe como evadirlo, bypassearlo o saltearlo?

otra cosa, como hace para detectartelo xq tambien me lo agarra cuando le pongo pass a un rar y nose estoy muy desorientado jaj

haber si me ayudan con buena info para salir adelante por fa
Esto tambien me pasa a mi cuando hice una pagina web con weebly, es por que tu pagina es nueva y Google no la conoce para terminar con esto registra tu pagina web con google (webmaster tools) o guarda tus archivos en paginas como Mediafire, 2Shared y paginas mas conocidas, suerte.
Claro claro entiendo sus respuestas y esta perfecto . Pero la idea seria que otra persona pueda descagar "el pograma" (que seria mi server) . La mayoria de la gente usa google chrome :(

Nose si me entienden je
Desactivar la detección de software malicioso y suplantación de identidad

Haz clic en el menú de Chrome Chrome menu en la barra de herramientas del navegador.
Selecciona Configuración.
Haz clic en Mostrar opciones avanzadas y busca la sección "Privacidad".
Desmarca la casilla de verificación junto a Habilitar protección contra software malicioso y suplantación de identidad. Nota: Si desactivas estas advertencias, también desactivarás otras alertas sobre software malicioso y suplantación de identidad.
Si te lo detecta el chrome imagínate el avira. No estás enfocando tu problema desde la perspectiva adecuada si lo que quieres es infectar. Para todo lo demás...el comentario anterior.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”