Hola esta semana estoy pregunto pero es para aprender

Bueno es que quiero saber que diferencia hay entre los distintos tipos de formatos de disco virtuales en Virtual Box
y cual es la forma de que corran mas rapido

y tengo otra pregunta : como poner un sistema operativo de 64bits en mi pc?

les agradeceria su ayuda
Error 005606: imposible detectar teclado, pulse una tecla para continuar
¿Te refieres a los tipos estáticos y dinámicos? Si es así, la diferencia es que los discos dinámicos pueden ampliarse o disminuir su tamaño y los estáticos tienen un tamaño fijo pero se cargan más rápido.

Para instalar un S.O de 64 bits primero debes asegurarte que tu PC es compatible. Si lo es, sólo tienes que descargarte una versión del S.O de 64 bits.
Blau escribió:¿Te refieres a los tipos estáticos y dinámicos? Si es así, la diferencia es que los discos dinámicos pueden ampliarse o disminuir su tamaño y los estáticos tienen un tamaño fijo pero se cargan más rápido.

Para instalar un S.O de 64 bits primero debes asegurarte que tu PC es compatible. Si lo es, sólo tienes que descargarte una versión del S.O de 64 bits.


bueno gracias pero no son como mis dudas mira es que quiero decir que como corre mas rapido un a virtual con cual tipo VDI, VHDI , Etc
y donde le tengo que dar para 64 bits en Virtualbox porque cuando instalo uno de 64 me aparece que no es compatible yo tengo de 64 bits y yo se que en este se puede pero no se adonde darle para esto
Error 005606: imposible detectar teclado, pulse una tecla para continuar
La primera cuestión no te la sé responder pero la segunda es fácil, no te lo puedo mostrar con imágenes porque he formateado el PC hace poco y aún no he instalado VBox pero al crear un nuevo disco virtual te pide que selecciones el S.O que vas a instalar, te saldrán siempre dos opciones, por ejemplo: Windows 7 y Windows 7 (64 bits), sólo tienes que seleccionar la de 64 bits.
estiven99999 escribió:y donde le tengo que dar para 64 bits en Virtualbox porque cuando instalo uno de 64 me aparece que no es compatible yo tengo de 64 bits y yo se que en este se puede pero no se adonde darle para esto
Amigo, para instalar sistemas de x64 en virtualbox, tu cpu tiene que tener soporte para la Virtualización por Hardware, busca en google sobre eso.
Saben Que Yo Creo Que Tengo Un Problema No me sale la opcion de sistema de x64 y x32, sera porque tengo una version vieja o que sera me va tocar actualizar virtual box pero igual gracias por su ayuda
Error 005606: imposible detectar teclado, pulse una tecla para continuar
Con cual va mas rápido no se, pero siempre lo dejo en VDI y va bien, por lo menos en windows xp y ubuntu

Saludos
Se aprende viendo y aplicando Prueba, Error, Correccion
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”