Bueno pues eso, aprender Ethical Hacking tiene analisis como los analistas de forenses informaticos o no tiene nada que ver?

Saludos
Se aprende viendo y aplicando Prueba, Error, Correccion
Haber si te lo aclaro, amigo, el etical hacking consiste en hackear pero con buenos propositos, el ''Buen Hacker'' , por ej realizar inspecciones informaticas en sistemas, paginas webs etc... para encontrar vulnerabilidades, pero no para explotarlas sino para Reportarlas a dichas empresas.

Respuesta Concreta a tu pregunta:
Sanchez escribió:Bueno pues eso, aprender Ethical Hacking tiene analisis como los analistas de forenses informaticos o no tiene nada que ver?

Saludos
Analistas SI
El tiempo no es obstáculo
Es extamante lo que dice MaggicianCOr es el hacker del sombrero blanco y lo de analisis forense depende proposito con lo que lo este hacinedo.
LA ética del hacker , no se reduce a un mero intento de encontrar fallas en sistemas informáticos. Técnicamente está de diez tal concepto. Pero la técnica es apenas un proceder mecánico. Aparte de no molestar con la intrusión podés frenar delitos varios, verbigracia: borrar fotos de menores de edad en actitud deshonrosa por no decir pornográfica . (En este foro ha habido un claro ejemplo que no quiero traer a colación mitad porque el responsable ya no existe). Eso no está nada mal, no cuesta mucho ni requiere conocimientos técnicos y responde a una buena moralidad.
SAludos que vuelen los ángeles.
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”