hola amigos



Estoy buscando herramientas para recuperar la contraseña con sólo hacer clic en un enlace


esto es realmente urgente gracias


<3 Let you Penetrate by the idea ... <3
Sé un poco más específico. ¿Qué contraseña?, cuando dices "sólo al hacer clic en un enlace", ¿te refieres a un programa o una página web?
usted me dijo que la única manera de recuperar la contraseña y la infección (virus)
<3 Let you Penetrate by the idea ... <3
mazotek escribió:usted me dijo que la única manera de recuperar la contraseña y la infección (virus)
Trata de escribir en inglés porque no te entiendo.
Then you need to social engineering that person. You can use almost all RATs posted in this forums because all have a keylogger by default. Also, if you have access to computer you can use some tools for password recovering like WebBrowser Password developed by NirSoft.

Next time don't use words like 'victim', we are not assassins. Use words like 'remotes'.
hay una herramienta muy conocida que se llama LaZagne se encuentra en github y puede ser para windows esta herramienta extrae las passwords de los navegadores mails etc te lo recomiendo 

[Enlace externo eliminado para invitados]
@sublimeuser ojo lo que pones que el foro no es para eso y no tengo ganas de banear a nadie 

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”