Buenas, escribo pidiendo una ayuda a ver si alguien me enseña la luz :P, mi pregunta es la siguiente hay alguna alternativa al comando " Download " que usa meterpreter, ya conseguí una sesion en windows 7 ( estoy haciendo pruebas desde mi kali linux hacia una maquina virtual (windows 7) pero testeando me doy cuenta que cuando intento descargar un archivo hacia mi pc, me cancela el proceso y me sale un mensaje en ingles comunicandome que el archivo esta en uso y no se puede descargar, he intentando de todas las formas pero no me anda, estube pensando subir un troyano al windows 7 pero cuando le doy al comando upload al instante me salta el nod32 que tengo instalado en la virtual, llevo mas de 8 horas en la pc intentando , espero alguna respuesta, gracias.
Nod32 te está interceptando y quemando tu intrusión. Recordá que los exploit, se pueden modificar a fin de dejar indetectados, aun en linux. Nod32 es un enemigo rudo. Hay que jugarle sucio con 0 days.
Imagen
Imagen
entonces cual seria mis opciones ? porque si llego a obtener la session y usar todos lo comandos de meterpreter y el nod32 no salta para nada cuando obtengo la session, pero el problema esta cuando intento subir un archivo a la pc cualquier archivo en realidad, en la maquina virtual que tengo es windows 7 y esta todo al dia ( actualizaciones ) al igual q nod32, pero ese es mi unico problema, pense en crear un payload q cuando lo abra en windows me descargue automaticamente un ftp pero no encuentro un tutorial o algo parecido, por cierto me olvide los payloads que estoy usando son los de veil ... gracias por la respuesta.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”