Amigos me gustaria preguntarles a los eruditos el tema, sobre que lenguaje de estos prefieren y el porque Delphi o Visual Net y el porque.... los ventajas y desventajas de cada uno.... y si tienen links de cursos se les agradece.

Nota: se aceptan recomendaciones sobre otros lenguajes siempre y cuando den una explicacion de el porque.

Buen dia.
Feels the Power....!
https://youtu.be/n0GDLvyh27M
Delphi es el ide, lo correcto seria llamarlo Object Pascal, y sobre object pascal y visual basic.net aunque son los dos POO, para mi es muchisimo mejor object pascal, visual basic.net necesita de una dependencia como es el framework y eso con object pascal no pasa , desconozco si se igualan en potencia, pero object pascal desde mi punto de vista es mas entendible en cuanto a sintaxys, salu2
Abolición para el torneo del toro de la vega. Death to the murderers of bulls.
Buen punto de visto.... respecto a delphi me cree un proyecto en embarcadero rad studio xe6, solo la gui con 2 botones de aceptar y cancelar y una imagen de fondo, compile y probe y normal... se ejecutaba. Pero copie este exe a mi virtual y no se ejecuto, pedia una dll.... sino tiene dependencias porque me paso esto. Agradezco sus respuestas.
Feels the Power....!
https://youtu.be/n0GDLvyh27M
Sería interesante que .DLL dice que te falta, por ahi debe ser un problema de tu virtual..
Contacto en Skype: Baku.indetectables
Delphi le da 100 mil patadas a .net, y si no, que alguien lo desmienta

Mira esa dll faltante, si se trata de un windows lite es muy posible que le falten librerías, delphi no requiere dependencias como el framework, pero si a tu equipo le falta digamos.. kernel32.dll, pues lógicamente no funcionará, pero ni ese ni cualquier otro que use esa dll.

Saludos.
UDTools.net
GitHub: https://github.com/MetalUDT
Bueno si Metal dice que delphi es mejor es que lo es

Bueno yo siempre me pregunto para que lo vas a querer, si te vas del lado profesional te vas a dar cuenta que delphi no es muy solicitado, personalmente object pascal de los mejores lenguajes y para mi el mejor parar aplicaciones de escritorio pero eso el mercado no lo ve.

Lo unico que te puedo aconsejar que pruebes los dos y saques tus propias conclusiones si fuera por mi no decidiría por uno, si no que aprenderia los dos, en el caso de .net estoy hablando de c#

y por ultimo de donde podrias encontrar documentacion esta
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]

ha y por ultimo dale una mirada a lazarus que es un proyecto que intenta igualar a delphi pero con la diferencia de que es codigo abierto y gratuito asi que te evitas pagar los espontosos precios de delphi que bueno eso es ya otro tema
Skype:crack8111
No es un dll exactamente, lo que falta es esto... rtl200.bpl

Respecto a la ide cual podrian recomendar yo descargue embarcardero rad studio xe6, pero escucho opiniones de otras como la que dice el compañero. Creo que la ventaja del rad studio es que trae delphi y c++ en el mismo soft.
Feels the Power....!
https://youtu.be/n0GDLvyh27M
Bueno efectivamente asi, si abre.... me recomiendan alguna ide en particular o sigo con embarcadero. La simplicidad de hacer entornos graficos, me parece espectacular.

Lo otro metal, alguna buena web para aprender con ejercicios... gracias.

Imagen
Feels the Power....!
https://youtu.be/n0GDLvyh27M
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”