Hola muchachos tengo un problemón , hasta hace algunas semanas atrás mis server se conectaban excelente sin problema, pero cambie de ISP y este nuevo proveedor de internet me instalo un router tplink al cual la puerta de enlace es 192.168.0.1 entro y abro los puertos normalmente, sin embargo vi que mis server no conectaban y lo que descubrí es que al parecer la antena que instalaron tiene otro router o firelwal ya que al ingresar por puerta de enlace 192.168.1.1 me aparece una ventana de Airos la cual me pide usuario y contraseña, llame para que me las dieran ya que quería abrir unos puertos y no me la quisieron dar, y desde ahí todo mal ya que no logro entrar a Airos de la antena para abrir el puerto que no deja conectar mis server.

Decidí crear nuevos server con un puerto que estuviera abierto, un escáner me arrojo que tenia abierto el 80 por lo que cree un server con ese puerto sin embargo no conecto, por lo que no se que hacer.

Ahora pido de su ayuda para ver como sacar las claves de Airos o bien que error cometería con el puerto 80, ya que use la misma dirección noip que antes usaba, la única diferencia fue que el puerto 81 era el que usaba antes y andaba muy bien.

uso xtreme rat 2.9

Un dato que acabo de probar si tecleo las 2 casilla en el noip "Override automatic connection detection y Override automatic Ip detection" me conecta desde el notebook el server antiguo por puerto 81 y además me conecta el server nuevo que cree por puerto 80, ósea ahora menos entiendo, ya que si desmarco las casillas se desconectan ambos server..

Saludos..
No es problema del NOIP, ya que como aun no cortan el internet del otro ISP , probé y todo funcionaba bien ahí los server conectaban perfectamente, creo que drama es en airos, que no se si viene en la antena o bien es directamente desde la central de ISP.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”