Buenas no se si se puede preguntar sobre esto , pero me gustaria saber si alguien tiene la version de chrome pass antigua , ya que con la nueva
no funciona los comandos y estoy buscando como loco , y no encuentro en ningun lado soo encuentro la v1,26 , o que alguien me diga como se hace
no entiendo mucho de comandos , pero hago lo que puedo,
antes hacia :

cd /directorio
ChromePass.exe /stext hola.txt

Y salian las contraseñas pero ya no funciona alguien me explica porque o que estoy haciendo mal me seria de mucha ayuda gracias
Chrome pass esta mas fichado que xtrem y cyber XDD, bueno por el estilo asi que lo mas seguo esque te lo elimine o te impida el proceso el windows defender
Pink escribió:Hacete uno propio es facil.

saludos
Como podria hacerlo , me puedes ayudar porfavor me encantaria poder saber como desencriptar las contraseñas de chrome , se donde estan lso archivos pero no se como
desencriptarlas o donde se encuentran
Maketas escribió:
Pink escribió:Hacete uno propio es facil.

saludos
Como podria hacerlo , me puedes ayudar porfavor me encantaria poder saber como desencriptar las contraseñas de chrome , se donde estan lso archivos pero no se como
desencriptarlas o donde se encuentran

Busca mis etmas en el foro ahi hay un codigo fuente.

Saludos
Imagen
Supongo que hablas de la herramienta de NirSoft. Hace poco publicó que eliminaron la ejecución con comandos de sus herramientas porque se usaban en malware y no quería que eso afectara a la reputación de sus herramientas.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”