Hola chicos pues como dice el título busco la manera ( nose si VPS ) de estar anónimo 100 % a la hora de ratear o alguna otra acción, se que me diran no hay maneras de estar anónimo 100 %, pero no creo que eso sea cierto..
porejemplo una vps te separa tu Ip, Dirección M.A.C de la internet para que te indentifiques con la VPS, no es que bastaria que los que te proporcionen la VPS esten callados totalmente para que no pueda pasarte nada hagas lo que hagas ? no es para nada ilegaal en si, pero no me gusta darles ese poder de ser indenficiado o localizado a NADIE.

Si me pueden guiar por mp mas que por el post, también me viene bien, gracias de antemno, saludos.

PD : SIno fuese VPS pues alguna otra manera o algo..
Con VPN puedes lograr estar bastante anonimo pero si haces el robo del siglo nada impide que te encuentren,ni con el wifi del vecino te salvas.
Bueno eso del robo del siglo l no lo voy a hacer.. ni nada ilegal.. pero a eso me refiero que no quiero que tengan ese poder, imagina que hago " ese robo del siglo " que tu dices, con una vps conectada desde la vitual box con el wifi de un bar y después mes esfumo.. entonces ?

o qué maneras ??

saludos.

Gracias x tu respuesta xcierto _b.
Lo primero,busca en google que es VPS y que es VPN. Y entiende que no es facil ser 100% anonimo,dependiendo del daño que hagas te pueden encontrar igual.
me he informado bien sobre que es cada cosa, gracias.. pero la cosa esque solo veo que pueden joderme por las politicas de la empresa que te proporciona la vps o vpn, digamos que ellos son los únicos que pueden ver el pc real que se conecta la vps.. y entonces por temas legales podrian delatarte... nose si estoy en lo cierto, es esta la única manera por la que pueden encontrarte si usas una vps ?
Tendrias que hacer varias conexiones para ser mas anonimo, pero como dice el señor mod, depende lo que hagas te pueden rastrear. Una idea es si vas a hacer algo grande, vete a otro lugar o compra un modem usb a nombre de xxx y has las cosas en otro lugar y aparte usar las respectivas vps o vpn.
Feels the Power....!
https://youtu.be/n0GDLvyh27M
VPN > VPS > VPN > Proxy > Tor
Muchas gracias a todos tendré en cuenta cada punto, seguramente lo que tu dices Blau te refieres a todo privado no ? ya que publico no creo que sea anónimo..

PD : HASTA DONDE YO SE TOR NO ES DE FIAR pero nose.

GRACIAS BLAU, MAGICHACKER y Otroyomismo. Saludos.
Cerrado

Volver a “Dudas y Preguntas”