Hola, pues como dice en el titulo como puedo saber la IP de un Proxy ? algún programa alguna pagina algo estoy un poco perdido en esto
Segun yo entiendo, antes de conectarte al proxy... ocupas saber su ip y puerto

O no?

O talvez usas una aplicacion que te conecta automaticamente al proxy, explicate mejor
dnybb escribió:Segun yo entiendo, antes de conectarte al proxy... ocupas saber su ip y puerto

O no?

O talvez usas una aplicacion que te conecta automaticamente al proxy, explicate mejor
Hola Haber te pongo un ejemplo una persona entra con proxy ah una pagina web y yo tengo esa ip proxy como puedo saber real mente quien esta detrás osea de que país es como puedo hacer un seguimiento ? hay algún programa
Ok. ya veo, lo que quieres hacer es un traceback... bueno no tengo mucha experiencia en ese tema pero por lo que tengo entendido ocuparias contactar al dueño del servidor proxy y pedirle que te de la IP o IP's (por que pueden ser varias) que se conectaron a ese proxy... dandole filtros como, la fecha y hora, puertos que utilizo (si los conoces), paginas web que visito (si las conoces o sospechas), etc... filtrando los resultados hasta tener la menor cantidad de IP's o una unica IP...

Claro que para que te la den nececitas tener una buena razon para ello y ademas que accedan a dartela, es mas facil cuando eres el gobierno jeje...

Hasta ahi yo tengo entendido que al menos esa seria una manera de obtenerla.

Que si hay software para hacerlo... tal vez y probablemente no publico, desconozco...

Siendo una persona "cualquiera" al menos en los limites de mi conocimiento, no es tan facil...

Busca acerca del tema, Traceback, IP traceback etc.. rastreo de ip.

Si es un DNS dynamico como No-IP que se conecto a una VPS o Proxy y obtienes el nombre del dns, pudieras reportarlo como dicho previamente a la empresa y esperar tener suerte, talvez con un poco de habilidad en ingenieria social te la den, tambien dicho el mismo caso puedes hacer ping constantemente al nombre de la DNS hasta que se descuide y configure en el no-ip su ip remota real

EJ:
Ping ladns.no-ip.biz ---> Tal IP (puede ser un proxy)

y asi le haces hasta que cambie jeje y con suerte sera su ip verdadera, talvez no un metodo muy practico pero en algun caso alguna vez pudiera funcionar teniendo suerte jeje...

Bueno espero te sirva saludos
dnybb escribió:Ok. ya veo, lo que quieres hacer es un traceback... bueno no tengo mucha experiencia en ese tema pero por lo que tengo entendido ocuparias contactar al dueño del servidor proxy y pedirle que te de la IP o IP's (por que pueden ser varias) que se conectaron a ese proxy... dandole filtros como, la fecha y hora, puertos que utilizo (si los conoces), paginas web que visito (si las conoces o sospechas), etc... filtrando los resultados hasta tener la menor cantidad de IP's o una unica IP...

Claro que para que te la den nececitas tener una buena razon para ello y ademas que accedan a dartela, es mas facil cuando eres el gobierno jeje...

Hasta ahi yo tengo entendido que al menos esa seria una manera de obtenerla.

Que si hay software para hacerlo... tal vez y probablemente no publico, desconozco...

Siendo una persona "cualquiera" al menos en los limites de mi conocimiento, no es tan facil...

Busca acerca del tema, Traceback, IP traceback etc.. rastreo de ip.

Si es un DNS dynamico como No-IP que se conecto a una VPS o Proxy y obtienes el nombre del dns, pudieras reportarlo como dicho previamente a la empresa y esperar tener suerte, talvez con un poco de habilidad en ingenieria social te la den, tambien dicho el mismo caso puedes hacer ping constantemente al nombre de la DNS hasta que se descuide y configure en el no-ip su ip remota real

EJ:
Ping ladns.no-ip.biz ---> Tal IP (puede ser un proxy)

y asi le haces hasta que cambie jeje y con suerte sera su ip verdadera, talvez no un metodo muy practico pero en algun caso alguna vez pudiera funcionar teniendo suerte jeje...

Bueno espero te sirva saludos
Gracias Por la Informacion
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”