Ola amigos, que....
Oye he estado mirando unos cuantos tutoriales de esconder troyanos para que no lo detecte un antivirus pero no me han servido para nada ;-(.
Pregunto si alguien me puede explicar más detalladamente eso de encriptar y que me de algún prog. para poder hacer-lo.
El antivirus que quiero burlar es Avast Antivirus y el troyano está hecho con Spy-net 2.6.


Espero respuestas,
Gracias
Xtrorp1221 escribió:Ola amigos, que....
Oye he estado mirando unos cuantos tutoriales de esconder troyanos para que no lo detecte un antivirus pero no me han servido para nada ;-(.
Pregunto si alguien me puede explicar más detalladamente eso de encriptar y que me de algún prog. para poder hacer-lo.
El antivirus que quiero burlar es Avast Antivirus y el troyano está hecho con Spy-net 2.6.


Espero respuestas,
Gracias
Creo que el amigo no visitó este tema
http://indetectables.net/viewforum.php?f=8
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
Una vez creado debes encriptarlo con un crypter. Podrás buscarlos en el apartado troyanos y herramientas . No suelen durar fud pero puedes moddear alguno. Suelen durar una semana como muy mucho. Una vez encriptado te recomiendo unirlo con algún programa.
Por que el conocimiento se adquiere poco a poco.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”