Hola chicos pues como el título dice, se usar una vpn y una vps pues fácil no tiene perdida, el problema me viene cuando quiero conectar porejemplo cyberghost o cualquier vpn en una vps, resulta que yo me conecto a la vps por RDP como es lo normal, pues..
al encender la vpn de cyberghost toda conexión saliente de la vps tiene la ip de la vpn y entonces se pierde la sesión remota de mi pc real a la vps, puesto que la ip cambia y es otra conexión.. mi pregunta es hay alguna manera de evitar esto ? conoceis alguna manera de configurar el rdp en la vps para que no haga uso de la conexión vpn ?
solamente quiero que el rdp no use la vpn, los demás procesos por supuesto que si.

YA HE BUSCADO en google y sale muchas cosas sobre vps o vpn pero esta pregunta no.
Según te entiendo Si hiciese eso seria como haceer que el rdp use la ip de la vps normal no ?
Esque quiero probar, pero si me quedo sin conexión se va artar el administrador de que le diga todo el rato que me encienda la VPS XDD

añado que no me da la opción de agregar puertos a excepción ni nada pero si me da la opción de añadir IP

la VPN que estoy usando es free es cyberghost
Bueno la solución esta poniendo la ip o host real en excepción, es decir mi ip de mi router.
Osea que la excepción va por ips no por procesos en Cyberghost , bueno ahora ya estoy conectado a una vpn dentro de una vps :D
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”