Leoric escribió:¿Qué has intentado?
Hex Editor desde el mismo source agregando espacios algunas basuras cambio de icono
q antivirus te quedan? , depende eso se puede u sar algunos metodos yo cambiaba string añadia bytes uno que otro truco desde hex , cambiar la version info y cosas asi , aquellos tiempos del modding es un buen hobbie veras que con el tiempo lograras dejarlos 0/35

P.D: @Leoric que bueno leerte saludos
Imagen
Sorry no me fije en el scan para las firmas compartidas comolas de bitdefender y sus colegas , en mis tiempos (mas de3 años q no toco un crypter) usaba reshacker cambiaba version info y/o icono al VBA32 aumentar par d bytes al final en hex
Imagen
full159 escribió:
Leoric escribió:¿Qué has intentado?
Hex Editor desde el mismo source agregando espacios algunas basuras cambio de icono
Te falta probar mucho entonces.. avfucker, rit dsplit. Valen para todas tus firmas menos la Dropper


@RobiNRecorD
Saludos!
Leoric escribió:
full159 escribió:
Leoric escribió:¿Qué has intentado?
Hex Editor desde el mismo source agregando espacios algunas basuras cambio de icono
Te falta probar mucho entonces.. avfucker, rit dsplit. Valen para todas tus firmas menos la Dropper


@RobiNRecorD
Saludos!
cierto me falta el de ret dsplit también ya probé salto de kernel32 o user32 ahora lo prueba aver que tal me va gracias a todos por sus respuestas
kernel32 user32 se puede muovere mira aqui [Enlace externo eliminado para invitados]

saludos
si luchas puedes perder si no luchas estas perdido
MCN escribió:kernel32 user32 se puede muovere mira aqui [Enlace externo eliminado para invitados]

saludos
eso si lo hice y me aumento las firmas
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”