Bueno antes que nada dar la enhorabuena por el tutorial, porque hasta alguien como yo que sólo había usado el VB para moddeo a nivel básico ha podido hacer un crypter con el ejemplo a la primera,lógicamente para la gente que pilote esto tiene mérito cero, pero me ha dejado claro, al menos como funciona un crypter desde dentro y ha sido muy didáctico.

Ahora bien...ggg, el que me quiera contestar mis dudas y ayudarme a mejorar y a entender las cosas se lo agradeceré mucho, ya que por más que leo, y veo módulos de stub no lo entiendo...El que me quiera mandar a la porra también será bienvenido, también lo entenderé, pero puedo garantizar que leo y no comprendo, lógico por una parte porque de programación se lo que compro.

Bueno vamos allá con las generosas dudas que me han asaltado al intentar cambiar y modificar módulos desde builder y stub (mMain y m RunPE).

- Builder: Si yo decido usar otro encriptado diferente al del tutorial, en el módulo else, debería realizar también los cambios pertinentes en el lugar dónde se haga referencia al encryptado, y esa parte sería válida, o es mucho más difícil de lo que parece en principio para que sea funcional.

- Stub: En el módulo mMain entiendo que también debo cambiar los parámetros referentes al encryptado con el que yo halla decido usar
Si usase un generador de stub, siempre tendría que ir a buscar la función submain? y alli modificarla para indicarle la encryptación que uso?

En el módulo RunPE, la llamada en el de Blau está en "Public Sub RunPE(ByVal TargetHost As String, bBuffer() As Byte)". Yo he probado a generar uno con el RunPE generator de M3, al final pone algo tal que así Modo de uso : "Call Inject(sByte, sApp.Path , Command)"; cómo se cual es la llamada en cualquier RumPE de los que yo genere, en este concretamente puede ser esta?- " Public Function Inject(ByRef JqOSONrrjsBluOjjFuFlNq() As Byte, ByVal pmjJq As String, Optional ByVal EDjSLlqLLB As String, Optional ByRef tGhKhGnEuAqLoArmul As Long) As Boolean"-

Ahora bien, si yo quiero llamar con el nuevo RunPE generado por mi al módulo mMain de Blau, que habría que variar y como, ya que entiendo que el lugar dónde ponerla sería el mismo, para que fuera todo funcional.

Y si a parte del RunPE, usase un generador de stub, tendría que buscar siempre la parte final del bloque sub main para poner la llamada?

Se que pregunto mucho, pero por más que leo, y abro crypters ancestrales que tengo de 2011, sólo veo módulos y módulos y no encuentro nexo de unión entre ambos como en el de Blau, que por otra parte imagino que será de lo más simple para que todos podamos entender algo.

Si alguien me puede ayudar a pescar gracias, pido mucho, pero no pido que se me llene el caldero de peces, eso sí ,pido que se me venda un buen cebo.
Disculpas anticipadas por poner el asunto en ,mayúsculas, no me he percatado hasta ahora que están todas las dudas con el, en minúsculas salvo el mío.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”