Hola amigos, con el apatedns detecto conexion con la página get-access.me. Alguien me puede decir si algun programa conecta con ese proxy o mas bien tengo un regalito antes de navidad no?? Gracias
Putero69 escribió:Hola amigos, con el apatedns detecto conexion con la página get-access.me. Alguien me puede decir si algun programa conecta con ese proxy o mas bien tengo un regalito antes de navidad no?? Gracias
get-access.me es (o era) un proxy, ahora redirije a unstop.me que igual es otro proxy XD

Puede que algun programa se esté comunicando a travez del proxy

Eso puede ser bueno o malo...
Muchas gracias por su respuesta pero sigo igual. Alguien mas puede aportarme algo? Buscando en google no viene info sobre programas q usen get-acces.me asi q supongo q tengo un regalito de alguien. Ni el avira ni el malwarebytes me lo detectan. Toca formateo segun parece.
Cierra todo y si continua, vas viendo que aplicación es por descarte, si no ves nada que debiera estar haciendo una conexión pasate el MalwareBytes Putero. XD

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Instalate un firewall..

Te sirve como solucion permanente

Tambien puedes usarlo para indentificar que programa se conecta, entonces checkeas si es regalito y luego desinstalas el firewall.

Atencion! Chiste malo incoming!
[spoiler]Recomiendo COMODO firewall, es muy cómodo [/spoiler]
Muchas gracias chicos, instale el zonealarm pero menuda basura de firewall. Al final formateé y listo. Creo que el regalito me entró buscando el removewat que por cierto no he logrado encontrar limpio. Saludos y gracias a todos.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”