[Enlace externo eliminado para invitados] !ujYpms13rtAfp2HegPBwTxJm6fgpbWsjkBxa1smnrPk

me podeis decir donde esta el error porfavor !! cuando ejecuto el server error no coinciden los tipos
novato_38 escribió:[Enlace externo eliminado para invitados] !ujYpms13rtAfp2HegPBwTxJm6fgpbWsjkBxa1smnrPk

me podeis decir donde esta el error porfavor !! cuando ejecuto el server error no coinciden los tipos
el sub indice esta fuer de rango
Error '9' en tiempo de ejecucion:
El subindice esta fuera del intervalo.

Este error salta cuando intentas ejecutar el Stub y significa que esta todo ok!!
Luchare Por Ser Inmortal, Aunque Muera En El Intento...
  • Skype guru1990_
no me entendiste o no me explike bien ...cuando termmino de hacer el crypter , y encrypeto el server , cuanado ejecuto me d ese error , el mismo k el k da el stub ...
mire acavo ed kitarle la firma a bidefender y a tres mas el stub se me kedo 3/23 avs ....pero al encryptar se me keda en 10/23 avs ... ahorav la firma de bidefender es diferente ... dtecta el darkcomet .. k pso podri hacer ahora creo k son las euristicas ? k hago ?
novato_38 escribió:mire acavo ed kitarle la firma a bidefender y a tres mas el stub se me kedo 3/23 avs ....pero al encryptar se me keda en 10/23 avs ... ahorav la firma de bidefender es diferente ... dtecta el darkcomet .. k pso podri hacer ahora creo k son las euristicas ? k hago ?
Tienes que hacer avfucker o dsplit en el encryptado y luego hacer los cambios en el stub.
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”