Buenas,

He estado investigando muchisimo al respecto, pero no encuentro informacion efectiva para solucionar el problema de mi USB. Explico el asunto..

El usb, al conectarlo al ordenador, el ordenador no lo reconoce. Pero, no es del todo asi, explico esta parte en mayor profundidad:

El usb, esta formado por dos partes:
1. El interconector.
Es la parte que conecta a la memoria del USB, con la del dispositivo.
2. La memoria.
Interactua con el dispositivo a traves del interconector.

Entonces, expuestas estas partes, una vez que se conecta el pen drive, el interconector interactua con el PC, y se añade una letra al dispositivo. Por ejemplo: D:, F:, G:, H:; etc..

Entonces, tengo abierto "Mi equipo", en windows 10. Para observar los dispositivos que interactuan con el ordenador, y asi ver si es que no me reconoce en absoluto el ordenador el pen.

Pero, se flashea. Aparece un momentito de nada, y se quita. Es como un parpadeo. Y, la luz que tiene el pen, una vez conectado, cuando hay una lectura o itinerancia de datos, parpadea, pero se queda todo el rato encendida. Entonces, como el dispositivo la reconoce, y se ve que por lo menos hay un intento de lectura de datos, creo que tiene arreglo.

He estado investigando por youtube, y di con un programa "Repair Disk", o algo asi se llamaba. Que, aunque en "mi equipo", no me reconociera el pen, porque no se quedaba la imagen del disco duro, este programa me reconocia la letra del dispositivo. Pero, no conseguia arreglarlo, daba un fallo. No se qe de 52. Asi que, lo borre. Por eso no se exactamente el nombre que tenia, pero es muy parecido al descrito.

Pero, cuando te metes en dispositivos e impresoras, lo que ocurre es que me deetcta el pen drive "USB Disk 30X", pero, no deja meterme. O sea, creo que es buena señal, que el dispositivo me reconozca el pen..

Asi que.. Mi duda es.. Que puedo hacer para arreglarlo? Por mucho que ando mirando, no doy con nada, por eso abro este post.

Espero haber expuesto el problema con claridad.

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos.
XDDDDDDDDDDDDDDDD. A ver.. Con lo de arriba, tienes una info detallada del problema. Ahora, te lo contare resumido. Si lo unes, se entiende todo. XDDDDDDDD. a ver.. :/

El pen drive lo meto, me reconoce el s.o. (windows) pero, solo hace como un parpadeo (lo reconoce, y de seguida desaparece). Luego, la luz que parpadea cuando se lee el pen drive, se queda encendido todo el rato, o sea, lo detecta, pero no lee.

Y, que si hay alguna manera de arreglar eso, para que el pen drive vuelva a la normalidad, y todo fluya bien, y correctamente. xd.

Saludos, espero que ahora te quede mas claro. xdddddd. me hizo gracia que no lo entendieras del todo, la verdad, que de detallado que esta, habra gente que salga con dolor de cabeza. XDDDDDDDDDDDDDDDD.
Si. Y ocurre exactamente lo mismo. Hace el parpadeo, y no va.

Pero, si te metes en la bios, es decir..

Metes el pen, enciendes el ordenador, y te metes en la bios.

Te lo detecta. Y, si te metes en dispositivos, ahi esta.

Pero, no esta en Equipo, porque hace el parpadeo, y se quita enseguida. Es la primera vez que me pasa esto, y no se como solucionarlo, y en google, youtube, etc. No hay info de esto. Solo de reparar Pen drives, que te da algun tipo de opcion. Como formatear, etc. Y, que te los detecta el equipo. Pero, no de los que no hay nada.. :/
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”