lo dire breve y rapido para no complicarlo.


con cybergate quiero descargar todos los archivos de la carpeta default dentro de (C:\Users\raxorian\AppData\Local\Google\Chrome\User Data)

el problema es que descarga caaasi todo...hay ciertos archivos(casi la midad que me dice acceso denegado) y por ello no puedo descargarlo....alguien tiene la solucion?
o si me puedan llevar a un post ya resuelto pero que se entienda y no que me den respuestas tajantes sin explicacion.
jusa17 escribió:con el rat copia esos archivos y pegalos en otra ubicacion fuera de la carpeta default, despues descargalos...

amigo gracias por tu respuesta pero la verdad no me funciono. :/

lo movi de la carpeta original a una carpeta en el escritorio y aun sigue igual.
Imagen


como vez en el cibergate la carpeta tiene mas archivos y en mi carpeta de descarga hay menos.

y en el momento de descarga dice mucho acceso denegado.


como lo soluciono?

puedo enviarle a travez del troyano otro programa que me redireccione lo que quiero descargar?
raxorian escribió:lo dire breve y rapido para no complicarlo.
con cybergate quiero descargar todos los archivos de la carpeta default dentro de (C:\Users\raxorian\AppData\Local\Google\Chrome\User Data)
Para que quieres usar un RAT si lo que quieres descarga esta en tu PC
Luchare Por Ser Inmortal, Aunque Muera En El Intento...
  • Skype guru1990_
guru1990 escribió:
raxorian escribió:lo dire breve y rapido para no complicarlo.
con cybergate quiero descargar todos los archivos de la carpeta default dentro de (C:\Users\raxorian\AppData\Local\Google\Chrome\User Data)
Para que quieres usar un RAT si lo que quieres descarga esta en tu PC
es un ejemplo de la direccion de donde deveria estar el archivo.....quiero descargar esa carpeta pero de cualquier otra pc a travez del rat....
pero cuando inicio la descarga viene incompleto y dice acceso denegado
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”