Hola, es la primera vez que escribo, pues ppr lo general prefiero intentar resolver mis dudas por mi mismo.

El caso es que tengo un problemilla, cambié de router hace poco, ahora tengo un TP-Link. Al hacer un ataque de phising, antes me iba estupendamente, ahora me surge el siguiente problema:
Haciendo el ataque en WAN, redireccionando los puertos corretamente, clonando facebook (uso Setoolkit por comodidad, pero lo he probado con otras herramientas, incluso haciendolo a mano y persiste el error) cuando accedo al sitio lonado desde otro dispositivo, inicia fetén en el sitio clonado, el problema es que cuando introduzco un nombre de usuario y una contraseña, en lugar de mandarme los datos se queda cargando infinitamente sin redirigir a facebook ni mandarme los datos.
Entonces decidí hacerlo en LAN y para mi sorpresa, ocurria lo mismo, ni redirige a facenook, ni me envía nada; cuando meto un nombre de usuario y una contraseña y le doy a entrar me redirige a la página de acceso a la configuración de mi router. He probado a desactivar el firewall que viene por defecto con el router pero no ha funcionado. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias de antemano.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”