hola, bueno seré breve, he creado un ransomware con cifrado AES y funciona bastante bien, sin embargo para que el proyecto este listo se me ha ocurrido agregarle una fecha de eliminación al programa de desencriptación, el cual es de 2 días (48 horas). No logre poniendo el código en el c# ya que me dije, bueno considerando de que tengo que guardar una fecha de instalación del programa en el registro para que el programa sepa cuando se instaló, calcule una fecha para que se elimine después de la fecha instalada, modificar el registro de windows no lo logre no tengo idea porque, y guardando en un .dat toda la información acerca de la instalación del programa es muy fácil manipularlo, en pocas palabras quiero que mi archivo para desencriptar los archivos cifrados se elimine en 48 horas.

Asique se me ocurrió la idea de ahorrarse trabajo y hacerlo con un .BAT, un código que elimine el .exe que se instala en %windir% en un determinado tiempo, pero buscando en internet no conseguí nada, si alguien me podria decir algun codigo en .BAT para eliminar el archivo en 48 horas (considerando que en bat se pone en segundos serían 172800 sec.) se lo agradeceria muchisimo.

(Disculpen si el tema no va en esta sección pero bueno estoy desesperado por ayuda)
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”