Buenas tardes amigos, una duda, tal vez sea un poco noob, estoy actualmente estudiando la carrera de informatica en la preparatoria y me muchas veces tengo laboratorios donde obviamente tenemos que usar las computadoras de la escuela, mi problema es que al realizar algunos programas o querer corre unos desde mi USB (algun portable) pues obviamente no me deja ejecutar el .exe esto porque estoy usando la cuenta que el administrador creo para los alumnos, y la cuenta del admin tiene password, practicamente solo puedo usar los programas que por default vienen instalados ademas de que nisiquiera puedo ejecutar el cmd, espero alguien me pueda orientar o simplemente decirme que ya estoy frito. :help: :help:
Hail HYDRA!
Hace tiempo un usuario compartió un método para cambiar la contraseña de la cuenta de administrador desde un CD de Windows reemplazando el ejecutable del teclado virtual por el de cmd.exe, quizá podrías hacer lo mismo pero en vez de cambiar la contraseña crear un usuario nuevo.
Lo malo aqui seria que no creo que los encargados de laboratorio me presten su CD de Windows original, asi que no se si con una copia que yo pueda quemar desde mi pc pueda realizar eso, me dare una vuelta y buscare el post, gracias :D!
Hail HYDRA!
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”