Hola,soy nuevo en esto de los rats,pues la pregunta es sencilla,cual es el mejor rat que han probado,evidentemente que hayan probado recientemente por que las cosas han cambiado,lo que busco es estabilidad,es una característica que según lo que he leído lo suelen tener lo rats terminados,los que no son vercion beta,y pues eso,estabilidad,aunque mientras mas opciones mejor,vi que el spygat tenia varias opciones en "fun"ya saben,de esas para trollear,que para eso lo quiero,aunque tambien me gustan las típicas de keylogger y ver los archivos etc, yo mis amigos somos muy pesados y me gustaría jugarles una broma y aprovechar para meterme en este mundillo.
por cierto,la configuración de los rats no parece muy complicada,pero no quiero tener problemas,se me ocurrió ver algunos vídeos de rats conocidos y de como los configuran,por que segun yo no varia mucho o nada,o me equivoco?
En lo personal te aconsejo que pruebes y por utlimo te daras cuenta que es una peridad de tiempo el usar RATS :rolleyes:
Skype:crack8111
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”