ola amigo yo quiero aprnder a programar pero no se nada de lenguaje de programacion ami me facina el tema intente entrar a un universidad pero mi puntaje de ife fue muy bajo alguien me puede decir donde aprendo a programar
Si de verdad quieres aprender aprenderás pero te digo que es muy complicado aprender de forma autodidacta y te explico el porqué.
Porque de forma autodidacta cogerás lo que te gusta descartando lo que no te gusta y así estarás perdiendo una base teórica esencial.

Para aprender a programar la parte esencial eres tú no hay milagros ni videotutoriales mágicos pero voy a compartir lo mejor de lo mejor que he visto y tiene también videotutoriales de php mysql y mucho más

[Enlace externo eliminado para invitados]

Bueno ya no puedes decir que el mundo es injusto y que por no haber accedido a donde querías no has podido desarrollarte como programador.

Suerte y al toro

PD: He visto gente trabajando sin tener licenciatura universitaria ni grados superiores ni nada , esto me dejó K.O porque la esencia de trabajar es ser bueno en lo que te solicitan aunque no seas un Universitario.

The End
Imagen
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”