Mi pregunta es si utilizando mi propio DNS con namecheap y cloudflare y una vpn q no guarde registros, se me puede localizar si utilizo un rat con alguien
Imagen


Nada temo, pues mantengo la verdad que es poderosa.
Siempre existe la posibilidad de ser localizado.. Muchos recomiendan utilizar uno de esos módem recargables que no están a nombre de nadie, y conectarlo a una laptop en algún lugar seguro. Utilizar cualquier servicio que esté a tu nombre en la nube es algo muy riesgoso, lo evitaría a todo costo.

Código: Seleccionar todo

Hazlo, comete errores, vuelve a intentarlo, falla, manda todo a la mierda y empieza otra vez si es necesario. En serio, no pasa nada.
Cualquier servicio contratado es fácilmente rastreable y será puesto a disposición de las autoridades en cuanto les llegue la solicitud o la orden dependiendo del país. Pero no deberías engañarte, la red TOR, o servicios como i2p, tarzan, freenet son extensamente utilizados en países donde las restricciones de navegación son muy fuertes y dan resultados, creo que si te planteas realizar una intrusión importante no deberías estar en tu ordenador personal.

¿Qué es lo que te planteas hacer en especifico? Así tal vez podamos buscar algún servicio que se adecue a tus necesidades.
Luis Leon escribió: 01 Ago 2017, 22:44 Cualquier servicio contratado es fácilmente rastreable y será puesto a disposición de las autoridades en cuanto les llegue la solicitud o la orden dependiendo del país. Pero no deberías engañarte, la red TOR, o servicios como i2p, tarzan, freenet son extensamente utilizados en países donde las restricciones de navegación son muy fuertes y dan resultados, creo que si te planteas realizar una intrusión importante no deberías estar en tu ordenador personal.

¿Qué es lo que te planteas hacer en especifico? Así tal vez podamos buscar algún servicio que se adecue a tus necesidades.
No tendra algun correo para poderme contactarme con usted bro ??
Luis Leon escribió: 01 Ago 2017, 22:44 Cualquier servicio contratado es fácilmente rastreable y será puesto a disposición de las autoridades en cuanto les llegue la solicitud o la orden dependiendo del país. Pero no deberías engañarte, la red TOR, o servicios como i2p, tarzan, freenet son extensamente utilizados en países donde las restricciones de navegación son muy fuertes y dan resultados, creo que si te planteas realizar una intrusión importante no deberías estar en tu ordenador personal.

¿Qué es lo que te planteas hacer en especifico? Así tal vez podamos buscar algún servicio que se adecue a tus necesidades.
Nada de otro mundo, solo propagar un rat y un ramsomeware
Imagen


Nada temo, pues mantengo la verdad que es poderosa.
A mi me gustaria que me arrestaran, saldrás en los periódicos my friend.
Ya en serio, si lanzas un exploit carga cryptcat y va a cifrar tus transmisiones tcp.
Puedes usar TOR, i2p, freenet o el que gustes, son seguros. Recuerda que si quieres
anonimato verdadero puedes crackear un WiFi y lanzar el ataque desde ahi :good:
ZØøM escribió: 21 Jul 2017, 12:34 Mi pregunta es si utilizando mi propio DNS con namecheap y cloudflare y una vpn q no guarde registros, se me puede localizar si utilizo un rat con alguien
Now, the government of usa has the power to hack any "vpn user" or " tor user" that is using it to criminals.
One of the points is that USA clams to have power to hack " botnet " users, for example they can any moment hack any of your clients to in a near future find you. IT's a fight against "Botnets" and malwares, so take care using any kind of tool.

[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”