Alguien anda con ese RAT que me pase los archivos? o alguna versión un poco reciente Crakeada? en Internet los que hay están super-infectados. Se los Agradecería.

Saludos!
A mi me gustaria saber si en el LuminosityLink actualizado (75$) funciona correctamente el password recovery en chrome y firefox a día de hoy.
Alguien que me lo confirme porfa, estoy pensando en probarlo.

Si alguien sube alguno crackeado limpio tambien estaría de lujo para echarle un ojo, pero va a ser dificil :dance3:

Saludos
No me dedico a esto pero como siempre soy curioso me ha gustado probar siempre cosas así es que una vez lo ví en una url y me lo descargué

En principio no me acuerdo de dónde lo descargué pero lo que si te digo es que este tipo de programas los descargo de sitios como indetectables es decir de sitios en la que el software se analiza por miembros del Foro no obstante si alguien quiere analizarlo que lo haga está en su derecho hacerlo.

[Enlace externo eliminado para invitados]

También te digo que este software es altamente detectado por los antivirus se ponen muy cachondos cuando les da el olor a luminosity.

PD: Renombra pdf ---> .zip y dentro de la carpeta comprimida renombra el pdf ---> .exe no me hago responsable de nada ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos.
Imagen
Neutrox escribió: 04 Ago 2017, 09:14 No me dedico a esto pero como siempre soy curioso me ha gustado probar siempre cosas así es que una vez lo ví en una url y me lo descargué

En principio no me acuerdo de dónde lo descargué pero lo que si te digo es que este tipo de programas los descargo de sitios como indetectables es decir de sitios en la que el software se analiza por miembros del Foro no obstante si alguien quiere analizarlo que lo haga está en su derecho hacerlo.

[Enlace externo eliminado para invitados]

También te digo que este software es altamente detectado por los antivirus se ponen muy cachondos cuando les da el olor a luminosity.

PD: Renombra pdf ---> .zip y dentro de la carpeta comprimida renombra el pdf ---> .exe no me hago responsable de nada ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos.
Thanks bro, just what I was looking for :drinking:
Mrdestroyer escribió: 05 Ago 2017, 00:26
Neutrox escribió: 04 Ago 2017, 09:14 No me dedico a esto pero como siempre soy curioso me ha gustado probar siempre cosas así es que una vez lo ví en una url y me lo descargué

En principio no me acuerdo de dónde lo descargué pero lo que si te digo es que este tipo de programas los descargo de sitios como indetectables es decir de sitios en la que el software se analiza por miembros del Foro no obstante si alguien quiere analizarlo que lo haga está en su derecho hacerlo.

[Enlace externo eliminado para invitados]

También te digo que este software es altamente detectado por los antivirus se ponen muy cachondos cuando les da el olor a luminosity.

PD: Renombra pdf ---> .zip y dentro de la carpeta comprimida renombra el pdf ---> .exe no me hago responsable de nada ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos.
Thanks bro, just what I was looking for :drinking:
Enjoy it..!
Imagen
d3vilz5 escribió: 05 Ago 2017, 17:11 la descarga es un pdf
pensé que era la descarga del rat en .exe
Mi joven amigo hay que leer , he dejado claro ese punto en el POST DATE (PD) te lo explico:

[1] Renombra el pdf a zip ( Botón derecho renombrar archivo y cambias el nombre de la extensión .pdf a .zip)
[2] Una vez renombrado descomprimes el archivo .zip
[3] Dentro del archivo .zip hay otro .pdf renombras a .zip nuevamente.
[4] Descomprimes y ya tienes el luminositylink.

Más claro que te lo he puesto WATER...! En la tierra de los ciegos el tuerto es el puto amo...!
Imagen
Neutrox: y funciona la creacion del server en esta versión? creo que antes tenia esta version y no dejaba crear el server arrojaba un error al intentar crear el server!
o es que es hay que hacerlo de alguna manera distinta para conseguir hacerlo?

aqui link de la imagen del error cuando se intenta crear el server

[Enlace externo eliminado para invitados]
d3vilz5 escribió: 05 Ago 2017, 17:41 Neutrox: y funciona la creacion del server en esta versión? creo que antes tenia esta version y no dejaba crear el server arrojaba un error al intentar crear el server!
o es que es hay que hacerlo de alguna manera distinta para conseguir hacerlo?

aqui link de la imagen del error cuando se intenta crear el server

[Enlace externo eliminado para invitados]
No puedo ayudarte porque desconozco el motivo de ese error...!
I'm sorry
Imagen
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”