Alguien me puede ayudar con para hacer un bruteforce de 8 combinaciones(solo números) en el script de un juego?

Muchas gracias, un abrazo a todos.
angletitems escribió: 12 Ago 2017, 18:03 Alguien me puede ayudar con para hacer un bruteforce de 8 combinaciones(solo números) en el script de un juego?

Muchas gracias, un abrazo a todos.
Voce poderia criar uma wordlist usando crunch e então atacar através de um ataque guiado aos campos usando o hydra no kali linux,
No entanto preste atenção ao tamanho que uma wordlist com 8 digitos tera após ser gerada
Es un tema que puede ser entretenido de desarrollar... ¿Que tipo de autentificación seria? ¿Formulario Web?

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Scorpio escribió: 28 Ago 2017, 07:38 Es un tema que puede ser entretenido de desarrollar... ¿Que tipo de autentificación seria? ¿Formulario Web?

//Regards.
Hola, Scorpio, perdona por el tiempo que tardé en responder. El juego en cuestión se llama Dofus, creo que es JavaScript, pero no sé mucho de programación. El caso es que hay ciertos sitios en el juego que necesitan una clave de 8 dígitos para ser desbloqueados, pero no hay manera de saber la clave y probando de una en una tardarías una eternidad.

Si te decides a ayudarme, envíame un mensaje privado.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”