Hola chic@s soy nueva en el foro, adi5 que gracias de antemano por leer este post de u a novata. El tema por el que estoy aqui es para ver si podeis ayudarme porque no me da el coco para mas. Preciso con cierta urgencia un programa auto instalable que pueda pegar en un usb cOnvencional pero que cuando me lo inserten en un pc (que no es mio, al que no tengo acceso , solo mediante mi usb) este empiece hacer su magia de copiado de otro usb que esta conectado a ese pc. Es decir quemi pen drive duplique todos los archivos del otro pen drive y los guarde en el mio claro y todo esto en invisibilidad. No quiero claves de wifi ni contraseñas ni nada por el estilo solo lo que copie todo de las memorias externas que puedan estar conectadas.
Tengo el programa usb dump, y para copiar de usb que inserten a TU pc está miy bien pero necesito ese mismo sistema para mi lapiz de memoria. Al tener este programa portable he probado con otro programa que hace autorun a meterlo en un pen pero hace cosas raras.. Como copiarse a si mismo millones de veces o copiar lo de otro pen drive que tengo conectado pero no es su totalidad... Por ejemplo algunas carpetas y subcarpetas no las copia aparecen vacías.
Alguien aqui podria echarme un cable? . Lo he comentado en mas comunidades y ni siquiera se han dignado en contestarme.

Muchas gracias ojalá alguien me ayude :alaba:
Otras comunidades no se dedican a la Seguridad y el Pentest. Respecto a tu problema solo se podria usar algo de Ingenieria Social como crear accesos directos y setear los archivos reales en invisible. (El tipico Spread del H-Worm).

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Si la máquina objetivo usa Windows XP entonces puedes hacer un autorun de toda la vida. Si usa Windows Vista (o posteriores) entonces no podrás hacerlo autoejecutable ya que esa característica se bloqueó. Si tienes la oportunidad de poder conectar el USB y ejecutar algún archivo entonces programar un script que haga lo que pides es fácil.
el pc es windows 7 , yo no tengo acceso a nada mas que darle mi usb a la persona que maneja el pc. la informacion que me interesa esta siempre en los usb que conecta, el sistema tiene instalado el norton y el malwarebytes. que me aconsejan que puedo hacer para tener acceso a esa informacion?
Gracias
borntoberock escribió: 12 Oct 2017, 16:01 el pc es windows 7 , yo no tengo acceso a nada mas que darle mi usb a la persona que maneja el pc. la informacion que me interesa esta siempre en los usb que conecta, el sistema tiene instalado el norton y el malwarebytes. que me aconsejan que puedo hacer para tener acceso a esa informacion?
Gracias
Si te interesa tengo un archivo.para las usb, voy a explicar un poco su función, ese archivo funciona tanto en usb como en el pc. Si quieres que funcione en usb simplemente lo guardas en la usb y lo ejecutas en el pc que requieres, funciona de manera local, lo que hace es que inicia el copiado de archivos a la usb depende de la extension que programes al momento de crear el server. Ejemplo; .exe .jpg. .png .mp4 .txt .docx .doc .xlsx .xls .rar .zip Lo que hace es reconocer cualquier unidad, me explico unidad A,B,C,D,E,F,G, ETC...normalmente el PC es unidad C y si esta particionado seria unidad D, este server reconoce cualquier unidad de la A a la Z, por ejemplo tu usb esta conectada y conectan otro usb automaticamente inicia el copiado de esa usb a tu usb. Los archivos los guarda en una carpeta oculta en tu usb, para verlos debes desactivar la opcion de ver archivos ocultos y ocultos del sistema operativo. En herramientas/opciones/ver/archivos ocultos/archivos ocultos del sistema.

Ahora tambien se puede copiar el server al pc y ejecutarlo ya que viene autorun y si tienes acceso al pc cada vez que conecten un usb o disco externo va copiar los archivos a la carpeta oculta llamada SYS de acuerdo a como programaste el server ejemplo .png .jpg .jpeg .mp4 ETC...

Si te interesa la cuelgo aca en indetectables en el foro troyanos y herramientas, lo malo es que se hace publico y no dura ni dos dias FUD la otra opcion seria tener tu crypter privado que sea FUD y quede indetectable..

Aclaro que la tool fue creada por el user HIMANEN. :drinking:


Regards.
_VERSION
Si no estoy mal ya esto lo vi hacer en algun lado con un usb rubber ducky y usando payloads. Ese seria la manera magica mas rapida de hacerlo.
Feels the Power....!
https://youtu.be/n0GDLvyh27M
die595tack067 escribió: 20 Oct 2017, 04:54
borntoberock escribió: 12 Oct 2017, 16:01 el pc es windows 7 , yo no tengo acceso a nada mas que darle mi usb a la persona que maneja el pc. la informacion que me interesa esta siempre en los usb que conecta, el sistema tiene instalado el norton y el malwarebytes. que me aconsejan que puedo hacer para tener acceso a esa informacion?
Gracias
Si te interesa tengo un archivo.para las usb, voy a explicar un poco su función, ese archivo funciona tanto en usb como en el pc. Si quieres que funcione en usb simplemente lo guardas en la usb y lo ejecutas en el pc que requieres, funciona de manera local, lo que hace es que inicia el copiado de archivos a la usb depende de la extension que programes al momento de crear el server. Ejemplo; .exe .jpg. .png .mp4 .txt .docx .doc .xlsx .xls .rar .zip Lo que hace es reconocer cualquier unidad, me explico unidad A,B,C,D,E,F,G, ETC...normalmente el PC es unidad C y si esta particionado seria unidad D, este server reconoce cualquier unidad de la A a la Z, por ejemplo tu usb esta conectada y conectan otro usb automaticamente inicia el copiado de esa usb a tu usb. Los archivos los guarda en una carpeta oculta en tu usb, para verlos debes desactivar la opcion de ver archivos ocultos y ocultos del sistema operativo. En herramientas/opciones/ver/archivos ocultos/archivos ocultos del sistema.

Ahora tambien se puede copiar el server al pc y ejecutarlo ya que viene autorun y si tienes acceso al pc cada vez que conecten un usb o disco externo va copiar los archivos a la carpeta oculta llamada SYS de acuerdo a como programaste el server ejemplo .png .jpg .jpeg .mp4 ETC...

Si te interesa la cuelgo aca en indetectables en el foro troyanos y herramientas, lo malo es que se hace publico y no dura ni dos dias FUD la otra opcion seria tener tu crypter privado que sea FUD y quede indetectable..

Aclaro que la tool fue creada por el user HIMANEN. :drinking:


Regards.
muchisimas gracias por tu respuesta si subes el programa lo probare, el otro dia intente el metodo con esa aplicacion que hay por internet llamada usb dumber, aunque tuve que usar mi labia para conseguir que la persona introdujera la memoria usb en mi portatil, la cuestion es que la persona tenia muchisimos archivos en su usb y la aplicacion no le dio tiempo a "copiar" todo antes que esta sacara el usb, asi que este metodo no se yo.. me he estado informando sobre los backsdoors pero..no tengo capacidad para ello y el poison ivy por lo que tengo entendido en windows 7 no funciona, lo mejor seria poder infectar ese pc para acceder remotamente a el, si me podeis dar alguna idea lo agradeceria. son un conjunto de ordenadores en red conectado a una wifi , de la que se la clave, me interesa uno pero desconozco si desde otro de ellos puedo acceder al que me interesa...
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”