Hola buenas tardas, primero que nada me presento soy Bishot y es un placer pertenecer a esta comunidad ^^
Bueno a ver si alguien me puede ayuda... Ando ya hace un tiempo curioseando con troyanos, resulta que lo he montado todo como debe ser,
he desactivado el firewall, el AV, eh abierto puertos, configurado el NO-IP etc... incluso tengo varios remotos conectados ya, pero mi problema viene ahora....
Me he dado cuenta que todos los remotos contienen la misma IP y la misma bandera, osea todos tienen mi IP y mi bandera, esto me pasa con cualquier RAT que use!

Pero........ en cuando cambio de coneccion wifi, si que funciona correctamente, mostrándome la IP real del remoto y su bandera correspondiente, no obstante
me dio a suponer que se trata de mi coneccion.... pero la verdad no se como corregir eso!

Espero que alguien le aya pasado alguna ves esto y pueda ayudarme.
Muchas gracias de ante mano
Saludos.
Nunca me ocurrió algo así, hace muchos años que uso rat's es la primera vez que leo algo como esto. El tema de las banderas yo no le doy mucha importancia no es muy preciso. Pregunta la ip que se repite es la privada o la publica ? Dame un ejemplo con que rat viste todo esto?
Si, ami el tema de banderas me da igual, el problema es que no muestra la IP del remoto en este caso muestra mi IP publica.... y es frustrarte !
Básicamente me pasa con cualquier Rat que use, pero este problema solo me pasa estando conectado a mi red Wifi... si me conecto a otra no tengo este problema!
por eso pienso que se tratara de algo en mi configuración o algo, pero como no se sobre eso... me frustro mucho. A ver si alguien puede ayudarme por favor :/ !!
Sigo con el mismo problema, e estado tocando el router, por que creo que viene de ahi.... si alguien sabe de configuraciones o algo por el estilo por favor ayuda!!!
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”