Buenas quisiera que me ayudaran facilitandome información bien clara sobre el tema del hacking. Mi nivel es 0, no tengo idea alguna de la arquitectura informatica ni de redes ni de lenguajes.... quisiera saber como empezar y a poder ser que me facilitaran manuales, libros, videotutoriales, blogs, entre otros.
Mister Zeta escribió: 21 Mar 2018, 20:08 Buenas quisiera que me ayudaran facilitandome información bien clara sobre el tema del hacking. Mi nivel es 0, no tengo idea alguna de la arquitectura informatica ni de redes ni de lenguajes.... quisiera saber como empezar y a poder ser que me facilitaran manuales, libros, videotutoriales, blogs, entre otros.
Buenas tardes, bienvenido a Indetectables, primero te invito a leer las reglas del foro
Dentro del foro vas a encontrar diferentes sub foros con temáticas varias un buen lugar para empezar es en manuales y tutoriales, dentro hay un hilo reciente que tiene mucha info interesante y manuales para descargar te dejo el hilo viewtopic.php?f=8&t=56664

Saludos.
Mister Zeta escribió: 21 Mar 2018, 20:08 Buenas quisiera que me ayudaran facilitandome información bien clara sobre el tema del hacking. Mi nivel es 0, no tengo idea alguna de la arquitectura informatica ni de redes ni de lenguajes.... quisiera saber como empezar y a poder ser que me facilitaran manuales, libros, videotutoriales, blogs, entre otros.
si de verdad estas muy interesado te recomiendo estudiar computer science allí aprenderas todo , suerte
Hacking tiene muchas ramas entre el concepto. Primero define que parte del hacking te interes,eso te ayudara mucho. El hacking tiene 3 tipos de interes.
1- Black Hat : Este es un sector de hacking donde el individuo actua maliciosamente para ganancias personales,usando cualquier tipo de ataque como robar tarjetas de credito,cuentas de banco,extorciones ect.
2-Hacker blanco es todo lo contrrio and de arriba. Este ayuda empresas y personas con el motivo de proteccion contra ataques ciberneticos.
3- Grey hacker: Este tipo de hacker lo mismo actua de forma criminal,que actual de parte del lado de la ley.
Hay mucho por cubrir,pero es una idea que te doy,saludos y bienvenido a la comuidad.
CryptoSharex.com  | Aceptando donaciones..gracias: 1CiVFiGwCtf1kpASyQB9j8dhNyJs5AfaMX
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”