Buen dia.
Primero que nada tengo el router de fibertel motorola sbg901, se que hay una forma de poder ingresar a la configuración del router y abrir los puertos, lo he echo muchas veces y sigue sin conectarme, probe con varios rats.. mi idea es comprar un vpn y ver si asi funciona.. alguien que haya usado este método y que me de una mano? muchas gracias!
Bueno estos temas ya se ha dado respuesta en varias ocasiones,

Si ya pudiste entrar a la configuracion del router bien desde alli los configuras los puertos que necesites, pero recuerda que. Tambien debes desde firewall configurarlos tanto en udp como tcp, el mismo puerto ejemplo : puerto 3333 tcp 3333 udp y prueba con la vpn y comentas si pudiste solucionar..
_VERSION
tuve el mismo problema, y solucione con vpn
Soy tu amigo, Dime la verdad, deja salir esa mujer interior que tienes atrapada y grita por su libertad
Neekiinh0 escribió: 08 Jun 2018, 01:01 Buen dia.
Primero que nada tengo el router de fibertel motorola sbg901, se que hay una forma de poder ingresar a la configuración del router y abrir los puertos, lo he echo muchas veces y sigue sin conectarme, probe con varios rats.. mi idea es comprar un vpn y ver si asi funciona.. alguien que haya usado este método y que me de una mano? muchas gracias!
con el programa Simple Port Forwarding lo puedes hacer

aca el link de video tutorial: [Enlace externo eliminado para invitados]

regards
_VERSION
die595tack067 escribió: 03 Jul 2018, 04:30]

con el programa Simple Port Forwarding lo puedes hacer

aca el link de video tutorial: [Enlace externo eliminado para invitados]

regards
No me funciono, gracias igual!
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”