Buenos días compañer@s, me gustaría saber si se puede hacer fuerza bruta para sacar el admin router de una Vodafone fibra de las nuevas. Para poder abrir los puertos 😂
<------MeTrAlLa------>
si estas conectado al router pero no podes abrir la configuración, una alternativa es crear un servicio. Seria asi--- abri el explorador anda a red deberías ver el icono de router > clic derecho > propiedades > configuracion > agregar servicio > nombre del servicio > dirección ip sería la ipv4 (la averiguas con ipconfig en línea de comandos) y por ultimo pones los puestos que queres abrir simple.
TITAN escribió: 17 Dic 2018, 15:34 si estas conectado al router pero no podes abrir la configuración, una alternativa es crear un servicio. Seria asi--- abri el explorador anda a red deberías ver el icono de router > clic derecho > propiedades > configuracion > agregar servicio > nombre del servicio > dirección ip sería la ipv4 (la averiguas con ipconfig en línea de comandos) y por ultimo pones los puestos que queres abrir simple.
Gracias TITAN lo chequeare.
<------MeTrAlLa------>
metralla escribió: 15 Dic 2018, 15:56 Buenos días compañer@s, me gustaría saber si se puede hacer fuerza bruta para sacar el admin router de una Vodafone fibra de las nuevas. Para poder abrir los puertos 😂
Me estoy haciendo mayor, cuando haces la pregunta.-me gustaría saber si se puede hacer fuerza bruta me teletransportas a una época en la que utilizabamos xhydra para hacer brute force a casi cualquier login.Era una época en la que se podía atacar con diccionario evidentemente en la actualidad esto ha cambiado la gran mayoría tiene protección brute force y banean ip por x tiempo.

Sí..., alguien me puede decir pero usando proxies y yo digo que es una kaka porque cuántos proxies necesitas para probar un buen diccionario partiendo de la base que cada X login's fallidos te banea la ip.
Imagen
TITAN escribió: 17 Dic 2018, 15:34 si estas conectado al router pero no podes abrir la configuración, una alternativa es crear un servicio. Seria asi--- abri el explorador anda a red deberías ver el icono de router > clic derecho > propiedades > configuracion > agregar servicio > nombre del servicio > dirección ip sería la ipv4 (la averiguas con ipconfig en línea de comandos) y por ultimo pones los puestos que queres abrir simple.
nada no me funciono...
<------MeTrAlLa------>
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”