Que implicaciones hay al crear un trojano y hacerlo publico?, se puede llegar a tener problemas legales por crear una herramienta como esa?
como lo hacen los creadores de metasploit y las otras frameworks que tienen exploits y herramientas de ataque?
me gustaría reescribir un trojano que hice hace años en autoit, y completarla porque esta incompleta, y hacerla código abierto para quien quiera agregar al proyecto lo pueda hacer, y para revivir criticas constructivas obviamente sobre como escribir mejor, es una herramienta que fue creada unicamente para hacerle broma a los amigos, hasta el nombre es una broma. de momento es parcialmente compatible con tor, porque el screen, audio y web cam capture pueden funcionar como plugins para otras rats y las 3 plugins ya son tor compatible, y el main trojan client server todavia no lo hice compatible, pero es bastante simple hacerlo compatible, el screen capture trabaje mucho por el, y en conexiones lentas o vía tor es mas rápido que los modulos de captura pantalla de otros trojanos autoit que he visto

Estaba pensando hacerle un modulo de la coleccion eternal de la nsa, ya hice experimentos con exito con el eternal romance y la eternal synergy, ejecutando el trajano en la red del objetivo pero todavía no lo convertí en un modulo para usar con el trojano
me gustaría que la herramienta sea considerada como una herramienta mas para demostrar temas relacionadas a la ciber seguridad, y que no me tomen a mi o a la herramienta como un arma para el crimen
hay posibilidad de hacer estas cosas sin ser tildado de criminal, facilitador del el crimen o ciber criminal?
Protegete haciendo un disclamer,en el que se clarifica que es una herramienta para acceder computadoras propias y que no te haces responsable de su mal uso.
Buena suerte
CryptoSharex.com  | Aceptando donaciones..gracias: 1CiVFiGwCtf1kpASyQB9j8dhNyJs5AfaMX
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”