Buenos días foro :cf:
Estoy haciendo un proyecto de universidad y me gustaría mostrarles a mis compañeros "Gamers" lo fácil que puede ser tener las credenciales de una steam y poder vulnerar la seguridad de steam guard.
Estuve leyendo sobre este tema y he visto muchos stealers de pago, pero ninguno free para poder examinarlo y ver como este logra sacar las credenciales sin el acceso a usuario y contraseña. Con esto me refiero a que sacan los archivos de steam de su respectiva carpeta los siguientes archivos: ssfn, config.vdf, loginusers.vdf
Pero  lo que no entiendo es como vincular estos archivos a mi steam para poder entrar a la cuenta sin logearme o poder desencriptar estos archivos.
Soy un novato en este tema, creo que quedó más que claro, pero si algún buen samaritano puede ayudarme le estaré eternamente agradecido.
Cualquier información es bienvenida :drinking:

EDIT - Si este post no va en este tema, algún MOD podría moverlo porfavor. Gracias de antemano.
Gary Mckinnon
Clonar el equipo y verificar que las cabeceras concidan con los registros de windows, no he checado mucho si tienes el archivo y los datos de usuario seria mas facil desencriptarla y checar que mas pueden hacer con esa informacion.

los Newbies de ahora quieren todo peladito y a la boca.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”