Hola a todos cree un malware pero necesitara ayuda para poder encriptarlo y poder ejecutarlo sin que salten los antivirus lo estuve probando en una maquina virtual con windows 7 funciono de maravilla sin embargo intente ejecutarlo en una maquina virtual con windows 10 y el windows defender me impidió ejecutarlo alguien me podría ayudar a modificar mi malware para que pueda ser ejecutado sin que los antivirus puedan detectarlo?si alguien me ayuda prometo una recompensa yo ayudo a los que me ayudan para mas informacion consultar en el post o al privado
El malware que creaste es un exe ? un script? da mas datos..... dependiendo lo que tenes necesitarías un crypter o un ofuscador---- aqui Blau posteo un crypter D Crypter
Saludos.
es un archivo exe el programa con el que lo cree se llama theransonware builder v2.0 logre encriptarlo pero solamente puedo mandarlo por mail ya que una vez que lo mando por mail e intento descargarlo y ejecutarlo en maquina virtual de windows 10 el antivirus me lo impide por eso busco a alguien me ayude en eso en poder hacer que se ejecute sin que los antivirus lo impidan
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”